Cuáles son las mejores consolas portátiles de Nintendo
Tecnología

Cuáles son las mejores consolas portátiles de Nintendo

Desde sus inicios, la compañía Nintendo ha fabricado consolas muy populares.

Por: Mi Bolsillo

Desde sus inicios, la compañía Nintendo ha fabricado consolas muy populares del gusto de fanáticos a los videojuegos, mejor conocidos como "gamers". Nintendo se caracteriza por ser una de las empresas con mejores producciones de consolas portátiles, de igual manera, los videojuegos que han desarrollado a lo largo de su historia, la gran mayoría de ellos, han sido éxitos inolvidables.

Nintendo siempre se ha esforzado por crear buenas consolas, cada vez que la empresa anuncia el lanzamiento de una nueva consola portátil, los fieles clientes de Nintendo abarrotan las tiendas físicas o agotan la existencia de sus productos en las tiendas online donde se ponen a disposición. A continuación te diremos cuáles son las mejores consolas portátiles de Nintendo.

Cuáles son las mejores consolas portátiles de Nintendo. | Foto: Pxhere.com
Cuáles son las mejores consolas portátiles de Nintendo. | Foto: Pxhere.com

Cuáles son las mejores consolas portátiles de Nintendo:

  1. Game Boy Original.- Ha sido sin duda uno de los más exitosos, juegos como Tetris, Mario o Zelda, lo hicieron muy popular hace varios años.
  2. Nintendo Switch.- Además de ser portátil, se puede utilizar para jugar ante una gran pantalla. Se puede decir que es una consola nueva, moderna y con buenos gráficos proyectados.
  3. Game Boy Color.- Fue la primera consola en adoptar gráficos a color y cuenta con un catálogo de más de 200 juegos. Es una consola de la quinta generación de la familia Nintendo.
  4. Nintendo DS y Nintendo 3DS.- Ambas consolas fueron las primeras en incorporar una segunda pantalla, por cierto, una de ellas era “touch”. En su momento fue un “boom” para los gamers, no había una sola persona que no quisiera tener en su poder una consola de la familia Nintendo DS.
  5. Game Boy Advance.- Juegos como: Pokémon Esmeralda, Zelda, Mario Kart, Castlevania, entre otros más, hicieron a esta consola, inolvidable. El único problema era que por la noche tenías que iluminar su pantalla, barrera que los verdaderos amantes de Nintendo ignoraban.

Lea también: Nintendo Switch Lite, precio en México

Dicen que recordar es volver a vivir y los que tuvieron en sus manos una de las consolas portátiles mencionadas, seguramente recordaron aquellos buenos ratos agradables que pasaron jugando con familiares y amigos.

Temas

Comentarios