Cuáles son los celulares más esperados de lo que resta de 2019
Tecnología

Cuáles son los celulares más esperados de lo que resta de 2019

Distintas compañías presentarán nuevos modelos de celulares próximamente.

Por: Mi Bolsillo

Si bien, ya casi termina el primer semestre del año actual y los amantes de los celulares aún están a la expectativa de algunos nuevos modelos de diferentes compañías que saldrán a la luz próximamente. Por tal motivo, te diremos cuáles son los celulares más esperados de lo que resta de 2019.

Hoy en día, poseer un celular se ha vuelto indispensable para la gran mayoría de la gente. Regularmente, mientras más nuevo sea el modelo del dispositivo móvil, mayor será su precio de venta, y, por supuesto, las herramientas tecnológicas e innovaciones serán mejores que los modelos pasados. Las compañías se esfuerzan por brindarle a sus clientes las mejores opciones para que disfruten y se deleiten con la tecnología disponible de la actualidad.

Cuáles son los celulares más esperados de lo que resta de 2019. | Foto: Pxhere.com
Cuáles son los celulares más esperados de lo que resta de 2019. | Foto: Pxhere.com

Cuáles son los celulares más esperados de lo que resta de 2019:

  1. Motorola Razr. Se rumora que será el mejor, la característica que más lo distinguirá de sus competidores es que será un celular plegable. Aún no se confirma su diseño pero es el más esperado de todos.
  2. Galaxy Note 10. (Dos versiones): Primera versión Galaxy Note 10: Pantalla de 6.3 pulgadas y 3 cámaras.Mientras que la segunda versión Galaxy Note 10 Pro contará con pantalla de 6.3 pulgadas y 4 cámaras.
  3. Huawei Mate 30. Pantalla de 6.71 pulgadas. Equipado con 5G y cargará a 55 vatios. (el más rapido del mercado)
  4. iPhone 11. Parecido al Huawei Mate 20, contará con 3 cámaras dentro de un cuadro y combinación de acero y vidrio.
  5. Pixel 4. En la parte trasera contará con 2 cámaras en un solo recuadro y orificio en la pantalla para cámara frontal.

Lea también: Google da a conocer el diseño de celular Pixel 4

Si estás interesado en adquirir uno de estos nuevos modelos, te sugerimos que vayas ahorrando porque es casi certero que los precios sean muy elevados.