¿Cuándo llegará el nuevo Motorola Razr plegable?
Tecnología

¿Cuándo llegará el nuevo Motorola Razr plegable?

La información sobre el Razr V4 plegable ha sido proporcionada a cuentagotas y hasta por una filtración

Por: Mi Bolsillo

Una de las novedades más esperadas en el mundo de la telefonía móvil es sin duda el Razr V4 plegable, producto con el que la marca Motorola busca conquistar a los nostálgicos de estos celulares.

La información sobre el Razr V4 plegable ha sido proporcionada a cuentagotas y hasta por una filtración. En mayo se dieron a conocer algunos videos donde aparecía este nuevo modelo, en las imagenes se podía apreciar que conservaría el diseño que fue tan popular en la década del 2000, el del Razr V3, y que se convirtió en un favorito de aquella época.

Aunque se esperaba que Motorola lo lanzara al mercado en el verano, tendremos que esperar unos meses más para poder tenerlo en nuestras manos, o por lo menos para apreciarlo en las vitrinas pues no será un modelo económico.

De acuerdo con algunos sitios especializados en tecnología, como CNET, la compañía tendría intenciones de lanzar el nuevo dispositivo plegable antes que termine el 2019, para complacencia de los ansiosos consumidores.

Lee también Mexicanos tardarían 94 días en costear el iPhone 11 Pro Max

No obstante, aunque el teléfono sea presentado lo más probable es que no pueda ser adquirido sino hasta el siguiente año. Al parecer, las características que buscaban para el dispositivo generó un retraso en las fechas esperadas. así es que lo más seguro es que salga a la venta a principios de 2020 y llegue primero a Estados Unidos y algunos países de Europa.

Si quieres comprarlo, ve haciendo tus ahorros

Una ventaja de que falten meses para que el nuevo Razr V4 plegable de Motorola esté a la venta es que te dará tiempo para engordar el 'cochinito', pues se calcula que cueste cerca de mil 500 euros (más de 30 mil pesos). 

Qué ofrece el nuevo Razr V4 plegable de Motorola
  • Dos pantallas; la pantalla interior será muy parecida a de los teléfonos inteligentes de la actualidad.
  • Contará con Android como sistema operativo .
  • Desde su pantalla exterior cuenta con muchas funciones sin que tengas que desplegar el celular.

Habrá que esperar a que la Motorola proporcione más información sobre este esperado dispositivo, que ya cuenta con grandes expectativas y promete convertirse en un nuevo clásico.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista

Mi Bolsillo

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS