Cuánto costará el celular Motorola Razr plegable
Tecnología

Cuánto costará el celular Motorola Razr plegable

Te aconsejamos que comiences a ahorrar mientras Motorola coloca su Razr plegable en los puntos de venta, ya que no será para nada barato.

Por: Mi Bolsillo

Ya se sabe cuánto costará el Razr plegable, celular creado por la empresa Motorola. Para los que están interesados en adquirir este atractivo y novedoso modelo, deben saber que no será para nada barato, se dice que su precio alcanzará los $1,500 dólares estadounidenses, equivalentes a $30 mil pesos mexicanos.

Si el precio no te espanta, te aconsejamos que comiences a ahorrar mientras Motorola coloca su Razr plegable en los diferentes puntos de venta donde estará disponible. Su fecha de lanzamiento podría llevarse a cabo a principios del próximo año, es decir, en enero de 2020.

 

Según el sitio Let´s Go Digital (LGD), el Motorola Razr plegable aterrizará primero en tierras estadounidenses, si es posible a finales de este mismo año, mientras que en Europa llegará probablemente transcurrido los primeros días del próximo año, es decir, en enero de 2020.

De acuerdo con el mismo sitio web LGD, el nuevo modelo de Motorola poseerá características similares a las de un celular de gama media, con un procesador correspondiente a esa categoría, y con una batería más pequeña de las que acostumbra a generar Motorola.

Lea también: Celular P30 Pro de Huawei se lleva premio al mejor del año

El Motorola Razr plegable tendrá dos pantallas, la pantalla interior del nuevo Razr será similar a la de todos los smartphones modernos y se espera que tenga como sistema operativo Android.

La pantalla exterior del Motorola Razr V4 2019 es que te va a permitir realizar desde ella una gran cantidad de funciones, sin la necesidad de abrir el dispositivo móvil.

Cabe señalar que Motorola aún no ha dado detalles de su nuevo producto que se espera que sea la bomba del año, debido a que hasta este momento, ninguna de las compañías poderosas en telefonía móvil ha logrado desarrollar dispositivos de las características del próximo Motorola Razr.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista

Mi Bolsillo

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS