¿Cuánto cuesta Netflix? Beneficios de cada paquete y precio mensual
Tecnología

¿Cuánto cuesta Netflix? Beneficios de cada paquete y precio mensual

Entérate cuanto vale Netflix por mes, también te diremos a cuanto asciende el gasto en un año. Además, formas de pago y diferencias entre los planes que ofrece.

Por: Rodolfo López Millán

El precio de Netflix en México depende del plan de servicios que contrates. Cada alternativa ofrece beneficios distintos respecto a calidad de video y cantidad de dispositivos que puedes usar simultáneamente. Estos son los planes y costos al mes de Netflix disponibles actualmente.

  • Plan Básico: 139.00 pesos.
  • Plan Estándar: 219.00 pesos.
  • Plan Premium: 299.00 pesos.  

Ahora bien, como habíamos dicho cada paquete tiene diferentes beneficios. Podríamos comenzar por señalar que en todos puedes ver el contenido de forma ilimitada siempre que cumplas con la tarifa impuesta, y sin importar si tu dispositivo es televisión, teléfono, tablet o computadora.

Las ventajas en paquetes comienzan cuando hablamos de la calidad de video. Para disfrutar de películas y series en HD tendrías que contratar mínimo el Plan Estándar, mientras que puedes tener a tu disposición la calidad Ultra HD exclusivamente con el Plan Premium. 

Luego, también varía la cantidad de dispositivos en que puedes ver contenido a la vez. El plan más costoso te permite cuatro transmisiones simultáneas, en el caso del Plan Estándar se trata solamente de dos. Finalmente, con el Plan Básico no tendrás permitido ver Netflix en más de un dispositivo al mismo tiempo.

Te sugerimos leer: Internet fijo y móvil: qué compañías tienen servicio más rápido

COSTO ANUAL DE NETFLIX

  • Plan Básico: 1, 668.00 pesos.
  • Plan Estándar: 2,628.00 pesos.
  • Plan Premium: 3,588.00 pesos.  

FORMAS DE PAGO DE NETFLIX

  • Tarjetas de crédito y débito. Aplica cualquiera con el logo de Visa, Mastercard o American Express. Toma en cuenta que con este método se cobrará la tarifa mensual automáticamente según le fecha de tu suscripción, aunque puedes cambiar de plan o cancelarlo en el momento que desees desde tu cuenta en el sitio web de Netflix. 
  • Tarjetas de regalo Netflix. También se les conoce como tarjetas prepago, las encuentras en supermercados y tiendas de autoservicio, son canjeables desde tu cuenta de Netflix.
  • Pagos en OXXO. Al contratar tu suscripción tendrás la alternativa de generar un número de referencia que puedes pagar presentándolo en tiendas OXXO.
  • Paquetes de telefonía. Algunas compañías como Telmex, Totalplay, Megacable, Dish y otras ofrecen incluido en sus paquetes el costo la membresía de Nétflix.

Te sugerimos leer: Netflix, estos son todos los estrenos que tendrá durante abril 2022

Finalmente, antes de contratar el servicio reflexiona sobre cuál plan y forma de pago se adapta mejor a tus necesidades. Tampoco está de más mencionar que si los precios cambian la empresa está obligada a informarte con 30 días anticipados a la aplicación de la nueva tarifa. 

Para más información de éste y otros temas visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS