Huawei celebra
Tecnología

Cuánto le costará a Huawei 'ponerse la verde' con México

Será una gran cifra que pagará la compañía al reembolsar el dinero que gastaron sus clientes cuando compraron sus celulares durante la Copa Oro

Por: Mi Bolsillo

Dicen que 'prometer no empobrece'. Sin embargo, es probable que la compañía Huawei no esté de lo más contenta por tener que reembolsar el dinero que gastaron sus clientes en México al comprar algunos de sus celulares durante la Copa Oro.

En el marco del evento deportivo, la empresa china lanzó una promoción con la que invitaba a 'ponerse la verde'. Es decir, que se comprometía a devolver el importe que los clientes pagaran por celulares de esta marca, al comprarlos del 10 de junio al 06 de julio.

Huawei tendrá que reembolsar el dinero que sus clientes mexicanos pagaron por los equipos. Foto: Reforma

Las condiciones eran que méxico ganara la Copa Oro; que los compradores registraran los productos y que estos debían ser los dispositivos P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite o Mate Book D.

Contra muchos malos pronósticos, en la gran final México se impuso a Estados Unidos con un 1-0 (la victoria de la venganza, dirían algunos). Y Huawei ha tenido que hacer valer su palabra: a partir del 08 de julio se han empezado a pagar los reembolsos y la promoción concluirá el 07 de agosto.

Lee también Cómo obtener reembolso de Huawei por promoción

Cuánto costará a Huawei reembolsar el importe de los celulares en México

De acuerdo con Expansión, fuentes cercanas a la gigante asiática han señalado que la cifra que tendrá que pagar Huawei en México ronda los 100 millones de pesos.

Así es que si fuiste uno de los afortunados que adquirió uno de los dispositivos de la promoción, y te registraste en tiempo y forma, tienes tiempo para hacer válida tu solicitud.

Es importante agregar que el reembolso lo podrás recibir con tu recibo de compra en las tiendas Huawei o por medio del portal donde hiciste tu compra en línea.

Temas

  • Reembolso Huawei
  • Copa Oro
  • Promoción
  • Celulares
  • Huawei México

Comentarios

TE RECOMENDAMOS