Tecnología

Cuatro aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone

Quizás no sean tan conocidas pero deberías tenerlas en tu celular, puedes estar seguro que te resolverán más de un problema

Por Mi Bolsillo

-

Las aplicaciones que tienes en tu celular se convierten en herramientas que utilizas en tu vida cotidiana. Para realizar videollamadas, chatear, editar videos y publicarlos.

Es evidente que muchas de ellas se han convertido en las favoritas y por ello siempre están entre las más descargadas en el mundo: Facebook, Instagram,WhatsApp y Messenger son un claro ejemplo de ello.

Aunque las apps más conocidas tienen cientos de millones de usuarios en el mundo, existen otras que podrían hacerte más sencilla la vida. Foto: EFE

Sin embargo, existen otras que quizás no sean tan conocidas pero que deberías tener en tu celular de manera urgente. 

Puedes estar seguro que te resolverán más de un problema, incluso pueden darte a ganar dinero.

Lee también Cuál app te permite borrar a una persona de tus fotos

Las 4 aplicaciones que debes tener en tu celular 

Fing 

Si la compañía que te brinda servicio de Internet no cuenta con una app para que puedas saber qué aparatos están 'colgados' de tu Wifi, Fing te dará una respuesta rápida y sencilla. Una vez que sepas si tus sospechas son correctas, podrás cambiar la contraseña o hacer alguna modificación para que ya no ocurra.

Google Opinion Rewards

Por qué incluimos esta app en nuestra lista. Sencillo, porque te paga ¡por opinar! Así es, sólo tienes que contestar algunas encuestas que piden información sobre sitios que visitas, qué opinas de ciertos videos, etc. Tu ganancia la puedes gastar en Play Store: películas, juegos, apps y otros productos.

Remembear

Deberían nombrarla como la reina de las aplicaciones. ¿Por qué? Porque gestiona tus contraseñas. En una época donde tienes cuentas de correo electrónico, apps para manejar tus cuentas de banco y redes sociales, seamos sinceros, no siempre recuerdas las claves. La app es muy sencilla de manejar.

Encontrar mi dispositivo de Google

Puede que no sea la app que más necesites, pero sí que puede quitarte un problema de encima si tu smartphone se extravía o te lo roban. Te permitirá hacer restauración de valores de fábrica, de forma remota y hasta bloquearlo. El único requisito para que funcione es que esté conectado a Internet.

Intenta con ellas y verás que las mantendrás siempre en tu celular.

¿Cuál de las 4 apps te resultaría más útil?

Fing 0%
Remembear 0%
Google Opinion Rewards 0%
Encontrar mi dispositivo de Google 0%
Síguenos en

En esta nota

  • Apps
  • Remembear
  • Google Opinion Rewards
  • Encontrar mi dispositivo de Google
  • Fing
  • Smartphone
  • TELEFONOS INTELIGENTES

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología