Tecnología

Descargar WhatsApp es sencillo, mira cómo hacerlo

No son pocas las personas que se resisten a "la moda" de WhatsApp, sin embargo, es una herramienta que cada vez es más completa, mira cómo instalarla.

Por Mi Bolsillo

- 01/09/2020 01:15

En febrero de 2020, WhatsApp superó los 2 mil millones de usuarios en el mundo. Es una cifra realmente impresionante que nos da una idea de la penetración que tiene este servicio de mensajería. Sin embargo, hay personas que el simple hecho de que algo sea tan popular los repele, no quieren ser parte de "la ola" de moda y no lo quieren descargar

Pero con lo largo de los años, WhatsApp ha pasado a demostrar que es mucho más que una moda. Constantemente se actualiza e implementa nuevas funciones y medidas de seguridad. Lo que es más, sigue creciendo en usuarios y aunque no quieras usarla, te darás cuenta que la mayoría de tus contactos la usan.

Todo lo que puedes hacer con WhatsApp:

  • Uso gratuito. Solo con datos o red de Wi-Fi puedes hablar a contactos de cualquier parte del mundo sin costo, incliso con videollamadas. WhatsApp tampoco te cobra cargos de suscripción ni tienes que pagar por la app. Si haces las llamadas con datos móviles, solo consumirías esos datos pero WhatsApp no es quién te los cobra, sino tu empresa de telefonía. 
  • Intercambio de archivos. De manera sencilla, puedes mandar y recibir fotos, videos, audios y demás documentos. 
  • Unir contactos. Por medio de los grupos, puedes sumar allí hasta 276 personas, como amigos o familiares, con los que quieras compartir temas en común. 
  • Computadora. Por medio de WhatsApp Web puedes ligar tu mensajero de teléfono para usar en la computadora, lo cual es realmente práctico para cuando usas el WhatsApp para asuntos de trabajo o educativos. 
  • Ingreso sencillo. WhatsApp está ligada a tu número de celular, por lo cual no necesitas contraseñas para entrar y tus contactos aparecen en WhatsApp de forma automática gracias a que se pueden sincronizar.
  • Información sin límites. Por medio de este mensajero puedes compartir tu ubicación actual o en tiempo real, esto es muy bueno para temas de seguridad
  • Difusión. Puedes crear una lista de difusión (no es un grupo) donde sumas a contactos a los que les puedes estar enviando información que ellos necesiten. 

Descarga WhatsApp en Android en ESTE ENLACE.

Descarga WhatsApp para iPhone en ESTE ENLACE.

Descarga WhatsApp para Mac o Windows en ESTE ENLACE.

En cualquiera de los tres enlaces, deberás seguir los sencillos que se te piden para tener el mensajero. Solo dale clic o pulsa DESCARGAR y sigue el proceso. 

Todo lo que tienes que hacer será verificar tu número de teléfono y empezar a usar la aplicación. 

Si quieres más información sobre WhatsApp, visita nuestra sección de Tecnología.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología