Tecnología

Disney+, Netflix y Amazon: mejores estrenos para esta semana

Si tienes una suscripción a alguna plataforma de streaming, te decimos los estrenos que estarán disponibles durante la primera semana de mayo.

Por Katya Briseño

-
Plataformas de streaming, estrenos primera semana de mayo

Plataformas de streaming, estrenos primera semana de mayo - Archivo (Reforma)

Las plataformas de streaming son una buena alternativa para ver contenido diferente, desde series, películas, documentales, concursos de cocina, entre muchos otros. Las opciones son muchas, desde Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, HBO, Movistar.

Pero si no sabe qué ver o no conoces todo el catálogo disponible, te decimos los estrenos que las plataformas de streaming tendrán disponibes durante la primera semana de mayo, así que toma nota para que puedar armar tu maratón. 

Plataformas de streaming, estrenos primera semana de mayo. Foto: Pixabay

Estrenos de mayo

Pose Temporada Final, es una historia que le permitirá a la gente adentrarse de lleno en una culta muy desconocida y así conocer a fondo todo lo que rodea al mundo trans. La plataforma por medio de la cual se estrenará es HBO, el 4 de mayo.

Star Wars: la remesa mala, es un spin off de The Clone Wars que sigue las aventuras de varios clones que tuvieron una mutación genética distinta. Se estrenará por Disney Plus el día 4 de mayo.

Los hijos de Sam: un descenso a los infiernos, se trata de un documental clásico para los amantes de los casos de asesinatos, en esta ocasión narra el caso del Hijo de Sam, un asesinato que se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terrry. Se estrenará por la plataforma Netflix el día 5 de mayo.

¿Tienes una suscripción a esta plataforma de streaming?

Si 0%
No 0%

The Boy From Medellín, es un documental que sigue los preparativos del concierto más importante de la carrera de J Balvin. Se estrenará por Amazon Prime Video, el 7 de mayo.

Bill y Ted salvan el universo, esta película se estrenará por medio de la plataforma Amazon Prime, el día 7 de mayo. 

Monstruo, esta historia gira en torno a un estudiante sobresaliente que es acusado de homicidio con tan solo 17 años. Se estrenará por Netflix el día 7 de mayo. 

Blindspot Temporada Final, la temporada final de esta serie se estrenará el 7 de mayo por medio de HBO.

Jupiter's Legacy, se estrena en Netflix el 7 de mayo, es una adaptación de la popular novela gráfica de Mark Miller.

Lea: ¿Pagarías más de 500 pesos al mes por servicios de streaming? Encuesta dice que sí

Como habrás visto, los estrenos de las plataformas de streaming son varios, si no tienes una suscripción a alguna puedes contratarla por medio de su página oficial, los planes de pago son diferentes dependiendo de lo que quieras.

Estos estrenos son solamente los que estarán disponibles la primera semana de mayo, conforme pasen los días se irá agregando más contenido a las diversas plataformas.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología