El Buen Fin, aprovecha en Amazon esta oferta de celulares
Tecnología

El Buen Fin, aprovecha en Amazon esta oferta de celulares

Invertir tus ahorros en una aparato tecnológico es una buena decisión, pero recuerda considerar antes los beneficios que ésto te traerá y analizar todas tus opciones.

Por: Katya Briseño

Estos celulares tienen descuentos por el Buen Fin(Agencia Reforma)

Estos celulares tienen descuentos por el Buen Fin | Agencia Reforma

Los días del Buen Fin llegaron y las promociones y descuentos tanto en las tiendas de los centros comerciales como en línea, son muchas y muy variadas. Ya sea que hayas decidido no salir de casa y hacer tus compras en línea, cualquier opción es válida siempre y cuando te puedas ahorrar algo de dinero.

Si necesitas un celular pero no has hecho ninguna compra en el Buen Fin porque aún no te decides o no encuentras el que cumpla con todo lo que quieres, la plataforma Amazon tiene una oferta de smartphones de la marca Xiaomi, aquí te decimos cuáles son.

Celulares Xiaomi con descuento en Amazon. Foto: Reforma

Ofertas en Amazon

  • Xiaomi Redmi 9C Midnight Gray de 3GB RAM 64GB, está en $3,249.
  • Xiaomi Redmi Note 9S 4Gb 64Gb, color gris, está en $5,049.
  • Xiaomi Redmi Note 8 (4gb 64gb) 6.3″, color negro meteoro, está en $3,940.
  • Xiaomi Redmi 9C Twilight Blue 3GB RAM 64GB, está en $3,509.

Cada uno de estos equipos cuenta con especificaciones muy particulares, así que si vas a elegir entre alguno de ellos, te recomendamos consultarlas antes para tomar la mejor decisión, tanto para tu bolsillo como para su uso.

Aunque esos equipos están con precio de promoción durante estos días, la plataforma Amazon dijo que están sujetos a disposición y a algún cambio, por lo que si te interesa alguno visita lo más pronto que puedas el sitio.

De igual forma recuerda hacer una lista de los artículos que vayas a comprar durante estos días y comparar los precios para saber si realmente se trata de una oferta que beneficie a tu bolsillo, y sobre todo, no adquieras deudas de más que no podrás pagar ya que eso podría complicar tu situación financiera.

Para que continúes informándote de este y otros temas relacionados, te invitamos a nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS