Oficial: Netflix tendrá suscripción más barata con anuncios
Tecnología

Es oficial: Netflix tendrá suscripción más barata pero con anuncios

El co-CEO de la plataforma de streeaming dijo que esta nueva opción estará dirigida a todas las personas que consideran que el precio actual de la plataforma es alto.

Por: Katya Briseño

Luego de varios meses en los que se especulaba que Netflix tendría una suscripción más barata pero con anuncios, ahora es oficial, luego de que Ted Sarandos, co-CEO de la plataforma de streeaming, confirmara la noticia.

De acuerdo con el directivo, la propuesta estará dirigida a todas las personas que consideran que el precio actual de la plataforma es alto, pero además, deben considerar que no tendrán problemas en ver anuncios mientras consumen contenidos.

Oficial: Netflix tendrá suscripción más barata con anuncios. Foto: Pixabay

De acuerdo con el directivo, durante mucho tiempo se olvidaron de atender las inquietudes de este segmento de clientes, lo cual está por cambiar. Uno de los puntos importantes que la plataforma quiere dejar claros, es que los planes actuales no se verán afectados por la introducción de anuncios. 

Te recomendamos leer: ¿Llamadas internacionales por WhatsApp también son gratis?

La idea es introducir una suscripción completamente nueva, la cual sea vista como una nueva opción para ganar suscriptores. Aunque por ahora, no se han dado a conocer más detalles sobre esta nueva suscripción, por lo que habrá que esperar un poco más.

Te recomendamos leer: WhatsApp añade mejoras en las llamadas grupales: conozca cuáles son

"Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: ‘Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad. Estamos agregando un nuevo nivel con anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel con anuncios para las personas que dicen: 'Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios'", publicó Ted Sarandos, co-CEO de Netflix.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS