Online messaging applications WhatsApp
Tecnología

Esta es la nueva función que WhatsApp tiene para ti

Sin duda será de mucha utilidad; y así puedes conseguirla

Por: Mi Bolsillo

Muchas de las funciones que tiene WhatsApp son parecidas a las que ya realizan los teléfonos celulares, como recibir llamadas, enviar mensajes, etc

Sin embargo, una nueva función que encantará llega a WhatsApp, y dará a los usuarios la oportunidad de atender dos llamadas casi al mismo tiempo: finalmente contarán con la opción de llamada en espera.

Sin duda se trata de una herramienta muy práctica para aquellas personas que necesitan mantenerse siempre conectadas por su trabajo u otra actividad, sin perder ninguna llamada que les llegue mientras están hablando con alguien más.

Sin embargo, la función está disponible en la última actualización de WhatsApp para iOS, por ejemplo en teléfonos inteligentes iPhone. Los usuarios de dispositivos Android tendrán que esperar para contar con esta herramienta.

Lea Hay vacante y te pagarán $20 mil mensuales

Cuando los dueños de aparatos de la manzanita que cuenten con la versión 2.19.120 de WhatsApp reciban una llamada, en automático les aparecerá la opción de ponerla en espera si ya están en hablando con alguien más.

Qué deben hacer los usuarios de WhatsApp para tener esta función

Esto es lo más sencillo de conseguir. Si tienes un dispositivo Apple, solamente entra a la Apple Store y verifica si ya tienes la última versión de WhatsApp. Si no la encuentras, sólo tienes que tocar el botón de Actualizar.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS