Estados de WhatsApp, nueva actualización obligaría a verlos
Tecnología

Estados de WhatsApp, esta nueva actualización te obligaría a verlos

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, portal especializado en WhatsApp, dentro de poco tiempo los Estados tendrán una nueva manera de visualizarse.

Por: Katya Briseño

Una de las plataformas de mensajería instantánea más usada todos los días por millones de personas en todo el mundo es WhatsApp, ya sea por medio de mensajes, fotos, videos, notas de voz, videollamadas, etc.

Esta plataforma ofrece a sus usuarios muchas ventajas, entre ellas que se actualiza de manera constante para agregar nuevas funciones y herramientas, las cuales la mayoría de las veces son bien vistas y aceptadas.

Estados de WhatsApp, nueva actualización te obligaría a verlos. Foto: Freepik

WhatsApp te obligará a ver los Estados

La plataforma de mensajería está trabajando en una nueva actualización en lo que respecta a los Estados, con lo cual podría obligar a los usuarios a verlos. Lo primero que debes saber es que los Estados permiten compartir contenido con tus contactos, el cual se borra de manera automática luego de 24 horas.

Por medio de esta herramienta, los usuario pueden añadir texto, emojis, fotos, videos, GIFs y música  a sus imágenes o videos, lo cuales solamente son visibles durante un tiempo determinado.

Te recomendamos leer: 7 consejos para evitar ser víctima de suplantación de identidad

Pero ahora, de acuerdo con el sitio WABetaInfo, portal especializado en WhatsApp, dentro de poco tiempo los Estados tendrán una nueva manera de visualizarse y ahora se mostrarán directamente en la lista de chats.

Con esta nueva actualización, será más fácil saber cuando alguno de tus contactos compartió algo, esto quiere decir que ya no será necesario ir a la pestaña de Estados, en la versión beta 2.22.13.9 para Android, el contenido se muestra en cada uno de los chats.

Te recomendamos leer: WhatsApp aumentará seguridad con nuevo código de verificación

Cuando alguno de tus contactos comparta un nuevo estado, aparecerá un punto verde en su ícono y basta con darle click para ver el contenido que subió, lo que desaparecerá por completo la pestaña de Estados.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS