Tecnología

Este es el secreto mejor escondido de un Tesla, confirmado por Elon Musk

El magnate e inventor fundador de Tesla, SpaceX, PayPal y otras compañías, respaldó la afirmación de una cuenta que decía conocer el secreto más oculto en sus autos.

Por Ivo Esqueda

- 21 de Junio de 2021 - 16:49 hs
Los nuevos modelos de la marca Tesla incluyen un filtro de aire HEPA cuya función es acondicionar el ambiente al interior de los automóviles. (Reforma)

Los nuevos modelos de la marca Tesla incluyen un filtro de aire HEPA cuya función es acondicionar el ambiente al interior de los automóviles. (Reforma)

La cuenta de Twitter “Propietarios de Tesla de Silicon Valley” (Tesla Owners of Silicon Valley) afirmó el viernes que “el secreto mejor escondido es el sistema de filtración de aire de tu Tesla”.

A ello la cuenta oficial de Elon Musk, propietario de la compañía -además de cofundador de SpaceX, PayPal y otras más-, respondió más tarde con un breve tuit que lo confirmaba: “True” (Cierto).

Los nuevos modelos de la marca Tesla, Model S, X y S Plaid, incluyen un filtro de aire HEPA cuya función es acondicionar el ambiente al interior de los automóviles. Este componente es un filtro de aire molecular el cual tiene un alto rendimiento que permite filtrar contaminantes como humo, polvo y bacterias con una eficacia del 99.97%.

Lea AMLO: Kamala Harris ofrecería el avión presidencial a Elon Musk

Entre mayor sea la capacidad del filtrado, menor será el acceso de aire por unidad de superficie, por lo que el HEPA de Tesla, que es un mecanismo bastante grande, garantiza un suministro suficiente.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tecnología de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología