Este martes es el evento de Apple: llega iPhone 13 y otras sorpresas
Tecnología

Este martes es el evento de Apple: llega iPhone 13 y otras sorpresas

La transmisión del evento que será este martes, se podrá ver a las 12 del día en México por el canal oficial de YouTube de Apple.

Por: Katya Briseño

Apple, estas son algunas novedades que tendrá en su evento(Reforma)

Apple, estas son algunas novedades que tendrá en su evento | Reforma

Este martes, Apple llevará al cabo su evento que tiene como lema “Transmisión de California”, el cual se realizará nuevamente de manera virtual y será transmitido desde el Apple Park. Es por ello que la reconocida empresa gigante tecnologica comenzó a enviar las invitaciones.

En México, la transmisión del evento se podrá ver a las 12 del día por el canal oficial de YouTube de Apple. Algunas de las novedades que se esperan son la presentación del nuevo celular iPhone 13, que según algunas especilaciones, podría del mismo tamaño que el iPhone 12. La empresa es creadora de productos tan populares como el iPod, el iPad, además de Apple TV. 

Apple, estas son algunas novedades que tendrá en su evento. Foto: Reforma

Qué novedades se esperan

Otro de los rumores es que los nuevos teléfonos tendrán la pantalla más pequeña y las cámaras mejoradas, pero uno de los que llama más la atención es que se espera que tengan una mayor diversidad de colores como por ejemplo el bronce, naranja y rosa.

En caso de que el iPhone 13 sea revelado mañana, lo más probable es que la compañía también presente el nuevo sistema operativo iOS 15. Pero eso no es todo, ya que otro de los rumores es que este día sea el lanzamiento del Apple Watch, el cual tendrá un diseño renovado con bordes más planos y pantallas más anchas.

Te sugerimos leer: ¿Cuánto te deben pagar si trabajas el 16 de septiembre? Te decimos

En lo que respecta a los AirPods, también se podría dar a conocer un nuevo diseño, el cual estaría inspirado en los Air Pods Pro. Por su parte, las nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas estarían equipadas con chips diseñados a medida por la compañía y una ranura especial para las tarjetas SD.

Finalmente, Apple dio a conocer el pasado viernes que el lanzamiento de sus nuevas herramientas de protección contra la pornografía infantil, se retrasó, luego de ser acusados de socavar la privacidad de sus dispositivos y servicios.

Te sugerimos leer: "Paren oreja", Paquete Económico quitaría IVA a alimentos de mascotas

“En base a comentarios de los clientes, grupos de defensa, investigadores y otros, decidimos tomarnos más tiempo en los próximos meses para recopilar información y realizar mejoras antes de lanzar estas características tan importantes para la seguridad de los niños”, informó Apple.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS