Estos smartphone son la llave para conseguir YouTube Premium gratis
Tecnología

Estos smartphone son la llave para conseguir YouTube Premium gratis

La promoción exclusiva para clientes Xiaomi que tienen estos modelos ofrece una suscripción sin costo a las funciones de YouTube Premium por tres meses.

Por: Ivo Esqueda

Una promoción exclusiva ha sido lanzada conjuntamente por YouTube y la compañía de dispositivos tecnológicos Xiaomi para ofrecer a los clientes de esta firma la posibilidad de disfrutar tres meses de YouTube Premium sin costo alguno, a lo que pueden acceder los usuarios que poseen smartphones de las familias Xiaomi 11T y Redmi Note 11 de manera preferencial.

Aunque los nuevos modelos de Xiaomi permiten la reproducción de videos de contenido en YouTube aún con la pantalla del celular apagada, la membresía a YouTube Premium implica más características especiales en tu cuenta.

Para que accedas a esta promoción y comiences a disfrutar de las funciones de tu suscripción gratuita, te mostraremos lo que tienes que hacer para activar la cuenta en tu Xiaomi sin gastar.

Como seguramente sabrás, YouTube es la plataforma digital de videos más conocida en la red con un extenso catálogo de contenidos que suben los usuarios de esta red social en la que los internautas suben el contenido a sus propias cuentas, que pueden comentar otras personas y que permiten la interacción dentro de su sistema.

También recomendamos ¿Vista cansada? Cómo activar el modo super oscuro en WhatsApp

En cuanto a la modalidad de YouTube Premium, se trata de una configuración especial de cobro que ofrece características como la reproducción en segundo plano de tus contenidos, para que puedas dejar sonando tu música incluso con la pantalla apagada, sin que el video se pause, además de que te despedirás de los molestos anuncios comerciales para una experiencia de uso más fluida y sin interrupciones.

Cómo puedo acceder a la membresía gratis en YouTube Premium

Los requisitos exigidos para activar tu suscripción gratis son ínfimos, y basta que tengas uno de los siguientes modelos más nuevos del repertorio de la empresa tecnológica para que accedas a tu cuenta preferente:

  • Xiaomi 11T Pro
  • Xiaomi 11T
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE
  • Redmi Note 11 Pro 5G
  • Redmi Note 11 Pro
  • Redmi Note 11S
  • Redmi Note 11

En caso de que seas un cliente Xiaomi y usas uno de estos modelos enlistados, puedes dirigirte al portal de la aplicación móvil de videos o desde tu navegador de internet entrar a la plataforma online para solicitar tu prueba gratis en YouTube Premium.

Te sugerimos leer Consejos de ahorro: 5 formas de disminuir los gastos del hogar

Normalmente los usuarios que aceptan el período de prueba pueden gozar de sus funciones por el lapso de un mes, pero si haces la solicitud desde uno de los teléfonos inteligentes mencionados, ese tiempo se extiende a tres meses sin costo.

Cuando finaliza ese período el contrato de la cuenta personal de tu membresía cuesta 1 mil 190 pesos al año, pero si no quieres que se te cobre cuando la prueba gratis termina, simplemente tienes que cancelar la suscripción antes de que acabe el tiempo y se haga el cargo a tu tarjeta bancaria.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tecnología de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS