Estos son los mejores trucos para que seas invisible en WhatsApp
Tecnología

Estos son los mejores trucos para que seas invisible en WhatsApp

Te damos algunos trucos fáciles y sencillos para que tus demás contactos no puedan saber tu última hora de conexión, si estás o no en línea, entre otras cosas.

Por: Katya Briseño

Una de las plataformas de mensajería instantánea más importantes y usada en todo el mundo es WhatsApp ya que te permite mantenerte en contacto con otras personas ya sea por medio de mensajes, notas de voz, fotos, videos, videollamadas, etc.

Pero aunque es una de las aplicaciones más usadas, hay ciertas cosas que no son del agrado de todos los usuarios, por ejemplo, que todos puedan ver la última hora en que te conectaste, tu foto de perfil o si estás en línea, etc. Por ello, te damos algunos trucos para pasar desapercibido.

Estos son los mejores trucos para ser invisible en WhatsApp. Foto: Reforma

Cómo pasar desapercibido en WhatsApp

Si lo que quieres es que nadie vea tu última hora de conexión, lo que debes hacer es ir a la sección de Ajustes o Configuración, buscar el apartado de Privacidad y seleccionar "Nadie" donde hay la sección de "Última vez".

Si lo que quieres es que ya no aparezcan las famosas palomitas azules, lo que debes hacer es ir a Ajustes, privacidad, y desactivar "Confirmación de lectura". En caso de que no quieras que nadie vea tu foto de perfil, lo que debes hacer es en Privacidad seleccionar que nadie o solo los contactos la vean, esto en tu foto de perfil.

Te sugerimos leer: ¿Cómo puedes hacer para poner clave a WhatsApp Web? Cuida tus chats

Para dejar de aparecer En línea, lo que debes hacer es ir al escritorio de tu teléfono y presionar unos segundos en una parte vacía de la pantalla, cuando te aparezca el botón de Widgets, elige el recuadro de mensajes de WhatsApp, y ponlo en una parte donde puedas ver varios mensajes al mismo tiempo, así podrás leer los mensajes sin necesidad de entrar a la app.

Otro de los trucos para pasar desapercibido en WhatsApp, es activar el "modo avión", esto te dará la oportunidad de ver los estados o leer mensajes sin necesidad de aparecer como conectado. De igual forma puedes escribir un mensaje, el cual se enviará de manera automática cuando desactives esta función.

Te sugerimos leer: Anuncian vacantes laborales para migrantes venezolanos en Bogotá

Listo, aplicando estos sencillos consejos podrás pasar desapercibido sin necesidad de instalar aplicaciones externas que pongan en peligro tu privacidad, basta con que hagas algunos ajustes a tu cuenta para lograrlo.

Recuerda que en cualquiera de los casos que mencionamos, no es necesario que bloquees a contactos, en caso de que quieras volver a aparecer en línea, que vean tu foto o si estás conectado, simplemente debes desactivar las funciones que seleccionaste.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS