Tecnología

Facebook, esta nueva función similar a la de Twitter te encantará

Esta red social trabaja en una nueva herramienta similar a la de Twitter, se trata de los hilos, con los cuales puedes seguir una publicación.

Por Katya Briseño

- 07 de Julio de 2021 - 15:34 hs
Facebook, nueva función similar a la de Twitter te encantará

Facebook, nueva función similar a la de Twitter te encantará - Archivo (Pixabay)

Las redes sociales son una buena herramienta tanto para compartir momentos personales, como parae estar enterados de las últimas noticias en el mundo. Las opciones son varias, desde Instagram, Twitter, Facebook, etc.

Pero si tus favoritas son Facebook y Twitter, te tenemos una buena noticia ya que la primera muy pronto incluirá una nueva función con la cual podrás añadir posts secundarios en una misma idea, similar a lo que ocurre con los hilos de Twitter.

Facebook, nueva función similar a la de Twitter te encantará. Foto: Pixabay

Estos nuevos hilos de Facebook ya se están probando en un grupo reducido de perfiles públicos, para que de esta manera se pueda ver cómo funcionan y ajustar la cosas que sean necesarias para poder hacer su lanzamiento de manera oficial y que todos los usuarios puedan disfrutar de ellas.

El aspecto que tendrán es similar al de Twitter, con la opción de ver la publicación original o seguir el hilo que se ha creado. Pero si no sabes para qué sirven estos famosos hilos, te explicamos un poco cómo funcionan.

Los hilos de Twitter sirven para unir varias publicaciones en una misma idea o publicación para crear una sola historia. En Facebook,  se tendrá la opción de un botón que dirá “Ver hilo del post” el cual funcionará de la misma manera y te permitirá dar continuidad a un tema en tiempo real y sin límite de caracteres.

¿Crees que esta nueva función de Facebook tenga éxito?

Si 0%
No 0%

Pero debes saber que esta no es la primera vez que Facebook copia una función de Twitter, hace ocho años incluyó el uso de hashtags en la plataforma pero no tuvieron tanto éxito. Se espera que ocurra lo contrario con los hilos.

Lea: WhatsApp, pasos para modificar fecha y hora de mensajes que envías

Así que será cuestión de poco tiempo para que puedas disfrutar de esta nueva función, la cual te facilitará seguir todas las publicaciones que se hayan hecho de un mismo tema. Para asegurarte de tenerla, recuerda revisar si cuentas con la última función de Facebook.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología