Facebook integrará la función de modo oscuro en su app
Tecnología

Facebook integrará la función de modo oscuro en su app

Además de reducir daño en la vista de los usuarios, el modo oscuro o nocturno mejora el rendimiento de la batería de los smartphones.

Por: Mi Bolsillo

La empresa del joven y multimillonario Mark Zuckerberg, Facebook, integrará la función de modo oscuro en su app. La famosa y controversial red social se unirá a la moda a la que actualmente la mayoría de las aplicaciones más conocidas se han sumado.

La función de modo oscuro es una de las herramientas que ha causado mayor sensación en épocas recientes. Además de proporcionar una mejoría en la estética de las aplicaciones que han incorporado esta nueva modalidad, es más saludable para la vista de aquellos usuarios que invierten gran parte de su tiempo observando la pantalla de sus smartphones. La app de Messenger, que pertenece a Facebook, incorporó el modo oscuro hace unos meses, ahora se habla de que Facebook también lo adoptaría.

Cuáles son los beneficios de activar el modo oscuro de algunas apps:

  • Reduce riesgos de daños en la vista, al no ser muy brillante, el color negro es más tolerable para la vista humana.
  • De igual manera, al activar esta función, el rendimiento de la batería de tu smartphone mejorará.
  • Y como lo mencionamos anteriormente, estéticamente luce mejor con un toque de elegancia.

Lea también: Facebook desarrolla dispositivo capaz de leer la mente

Cabe mencionar que Facebook añadirá la función de modo oscuro y se unirá a aplicaciones de la talla de Twitter, Chrome y Messenger, esta última perteneciente al corporativo Facebook Inc.

El personal ejecutivo del gigante de las redes sociales Facebook, aún no oficializan la llegada del modo oscuro como una herramienta más de su app, pero según el sitio web UnoCero, estarían muy cerca de implementarlo.

El modo oscuro o nocturno, como algunos le llaman, ha sido del gusto de la gran mayoría de usuarios que poseen un smartphone o tableta digital. Las opiniones y comentarios al respecto, son positivos casi en su totalidad.

Ante este rumor que surgió desde hace tiempo, suponen que tarde o temprano Facebook aplicará la función de modo oscuro a su sistema interno, solo queda esperar a que den el anuncio oficial y la fecha en que se pondrá en marcha.

Temas

Comentarios