Tecnología -

Facebook lanza su función de videos musicales a través de Watch

Podrás interactuar, ver conciertos en vivo, así como escuchar en exclusiva los nuevos temas de tus artistas favoritos a través de la red social

Por Hugo Mora

- 09/08/2020 12:18

Facebook estaria añadiendo una nueva función en el que además de ver tus videos de las páginas que sigues, también podrás ver, escuchar y compartir la música de tus artistas favoritos en la plataforma de la red social.  Todo esto a través de Facebook Watch.

Esta característica estaría llegando en esta próxima semana en la nueva actualización de la plataforma y en las próximas semanas Facebook planea introducir videos exclusivos de artistas como J Balvin, Karol G, Sebastian Yatra, Alejandro Fernandez y Calibre 50.

También llegará un estreno musical de la cantante Lele Pons en exclusiva para Facebook, que se transmitirá en vivo con anticipación para que los usuarios puedan conectarse y puedan interactuar con la artista. También, el cantante panameño R&B Sech lanzará un nuevo video en Facebook a través de Live, y se podrán usar stickers de cuenta regresiva en las historias de la plataforma.

Facebook señaló que está trabajando con socios en India y Thailandia para crear una fundación de musica en Facebook. Y esta nueva función se estará creando en conjunto con Sony Music Group, Universal Music Group, Warner Music, Merlin, BMG, Kobalt, entre otros.

Música en Facebook. Foto: Facebook

Lea: Facebook: deshazte de los anuncios y evita que rastreen tu actividad

Lea: Facebook: 4 trucos de Messenger que seguramente no conoces

En estos videos musicales los usuarios podrán reaccionar, comentar y compartirlo, así como enviarlo a través de su feed de inicio, en grupos y por Messenger. 

Asimismo, en Facebook Watch los usuarios también podrán explorar generos de música o tema, tener playlist así como los temás populares y nuevos de la semana.

¿Te gustaría escuchar y ver a tus artistas favoritos en Facebook?

Sí. 0%
No. 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología -