Tecnología -

Fleets de Twitter: también puedes contar historias temporales

Al igual que en Instagram Twitter, lanza su función para que los usuarios puedan hacer posts que desaparecerán en 24 horas. 

Por Gabriela Guzmán León

- 21/11/2020 03:11

Ahora será más fácil interactuar en Twitter. (Foto: Pixabay)

Actualmente las redes sociales son parte importante en nuestras vidas, debido a que nos brindan la facilidad de interactuar con otros usuarios y seguir manteniendo la comunicación con algunas personas que se encuentran en otro país o estado.

Además se han vuelto nuestra mejor estrategia para sobrellevar los efectos de la nueva normalidad donde se requiere la comunicación a distancia. 

Twitter ahora cuenta con una novedosa herramienta. Foto: Pixabay

Twitter ahora tiene una nueva herramienta que puedes usar para comunicarte de forma aún más sencilla, esta función se encontraba a prueba en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, su disponibilidad en otros países se ha dado paulatinamente.

Se trata de Twitter Fleets, la cual cosiste en que los textos, videos, fotos o lo que se publique  tenga una duración de 24 horas. Por esta característica tiene una similitud en las historias de Instagram.

El director de diseño Joshua Harris, expresó  que en los países que estuvo a prueba Twitter Fleets pudo obervar que esta herramienta hacia sentir más cómodos a los ussuarios. 

¿Consideras que es buena esta nueva herramienta?

0%
No 0%

¿Cómo se utiliza Twitter Fleets?

Es fácil de usar esta herramienta, solo tienes que hacer clic en el botón de compartir y despúes pulsas compartir en Fleet, también puedes agregarle un texto o incono.

Además Twitter prevé que en un futuro, los stickers al igual que presentaciones en vivo se encontrarán disponibles en Fleets. 

 
Asimismo, Sam Havenson gerente del producto, sostiene la idea de Harris puesto que afirma que han ido aprendiendo cómo esta herramiento hace senti más cómoda a los usuarios. 

De acuerdo como el comunicado de Twitter, esta herramienta se encontrará disponible muy pronto en otros lugares tanto para iOS como Android.

Para que continúes informándote de este y otros temas relacionados, te sugerimos visitar nuestra sección de Tecnología .

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología -