Google Meet sin limitaciones, extiende su versión gratuita
Tecnología

Google Meet sin limitaciones, extiende su versión gratuita

Los usuarios de esta aplicación de videollamadas extendió su versión gratuita y sin limitantes de 60 minutos, por lo que los usuarios podrán realizar sus videollamadas hasta por 24 horas

Por: Hugo Mora

Google Meet extiende su versión gratutia.

Google Meet extiende su versión gratutia.

Google Meet anunció que los usuarios podrán usar la aplicación sin el límite de 60 minutos hasta el 31 de marzo de 2021, así como usar la función premium sin limitantes y de manera gratuita.

La plataforma indicó que se tomó esta decisión para que los usuarios puedan seguir aprovechando las videollamadas de un máximo de 24 horas de duración con hasta 100 participantes de forma gratuita.

¿Qué puedo hacer en Google Meet?

En la aplicación de videollamadas de Google puedes reunirte de forma segura, ya que se protege de extremo a extremo las conversaciones bajo un método cifrado, y las medidas de seguridad se actualizan constantemente para brindar protección adicional.

Con las videollamadas de Google Meet puedes iniciar una reunión desde cualquier lugar y se pueden transmitir  las reuniones en vivo a 100.000 espectadores dentro del propio dominio. Por lo que con Google Meet puedes presentar propuestas comerciales, colaborar en tareas o ponerte al día en tu trabajo o escuela.

La aplicación puede ser descargada en cualquier dispositivo con sistema Android o iOS, y no es necesario instalar ningún software adicional. También se puede acceder desde Gmail desde tu computadora.

Un beneficio de Meet es que se adapta a la velocidad de tu internet, por lo que garantiza videollamadas de alta calidad dondequiera que estés. Por lo que no debes preocuparte por tu conexión a internet.

En Google Meet puedes compartir tu pantalla y mostrar diapositivoas, hojas de cálculo o documentos; pueden participar hasta 250 personas en una misma reunión, y se puede entrar desde un smartphone a través de una llamada telefónica.

Para más información visita la sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Hugo Mora

Hugo Mora

Reportero Local en el área Educativa y Salud.

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero Local con las fuentes dedicadas a los temas de Educación y Salud. Cuenta con un diplomado en Pensamiento Complejo y Crítico. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos.Asimismo, también es miembro de GreenPeace en la cual se desarrolla en diferentes actividades desde el 2013.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS