Google TV ofrecerá streaming gratis con más de 300 canales
Tecnología

Google TV: nuevo servicio de streaming gratis con más de 300 canales

Tras realizar una alianza con Pluto TV, ahora Google TV ofrecerá más de 300 canales de entretenimiento y multimedia gratis.

Por: Katya Briseño

Si eres de los que ya no está dispuesto a seguir pagando por un servicio en alguna plataforma de streaming, te tenemos una buena noticia ya que Google dio a conocer que está trabajando en una alianza con Pluto TV, con la finalidad de ofrecer más de 300 canales de entretenimiento y multimedia gratis, por medio de Google TV.

Google TV es el serivicio que ofrece por medio del dispositivo de Chromecast o incluso la propia aplicación con los dispositivos que sean compatibles con el sistema operativo Android, por lo que ahora está en busca de alianzas para poder ampliar su catálogo.

Google TV ofrecerá streaming gratis con más de 300 canales. Foto: Pixabay

"A partir de hoy, nos asociamos con Pluto TV para que pueda acceder a más de 300 canales de TV en vivo gratuitos en Google TV. Visite la pestaña En vivo para ver qué hay ahora o consulte las recomendaciones de Free Live TV en la pestaña Para usted. Esta nueva integración con Pluto TV estará disponible en todos los dispositivos de Google TV en las próximas semanas", dio a concer Google mediante un comunicado.

Pero eso no es todo, ya que los usuarios de Google TV también tendrán acceso gratis, durante seis meses, a la plataforma de Peacock Premium, la cual tiene un gran catálogo de películas, series, contenido original exclusivo, WWE, en vivo, deportes, entre otros.

Te recomendamos leer: Ten cuidado, estas apps de Google Play se roban tus datos bancarios

En el mismo comunicado también se dieron a conocer otrasa aplicaciones gratis dentro de la misma plataforma, entre las que se encuentran los canales de Red Bull Tv, Xumo o Tubi, además de las películas que se pueden ver desde Youtube.

Por ahora, el contenido de Google TV solamente está disponible en Estados Unidos, esto como una manera de responder a los usuarios de las plataformas de streaming, quienes han manifestado su preocupación por el incremento que han tenido estos servicios.

Te recomendamos leer: Cursos gratis en línea para aprender sobre criptomonedas y trading

Pero, como se espera que tenga éxito, dentro de poco tiempo podría estar disponible en México y el resto de América Latina, bajo las mismas condiciones con las que estará en Estados Unidos.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS