Así puedes poner el modo oscuro en Chrome.
Tecnología

Google: así podrás tener el modo oscuro en Chrome

Si quieres que todos los sitios webs se pinten de negro, con este truco podrás hacer que tu navegador se pinte de negro y puedes descansar tu vista, te decimos cómo hacerlo

Por: Hugo Mora

Muchas aplicaciones están usando la función de modo oscuro la cual ayuda a los usuarios a tener una mejor experiencia en su interfaz.

Este modo oscuro se puede usar en diversas aplicaciones tanto en dispositivos Android e iOS, y ahora también es posible usarlo en los navegadores web, esto es en los sitios web que se visitan.

Así se ve Google con el modo oscuro.
Así se ve Google con el modo oscuro de Chrome.

Chrome cuenta con un modo oscuro que hace que todo se vuelva "negro", pero no los sitios web, por lo que para esto es necesario instalar una extensión que nos ayude a hacer esta función. 

La aplicación que hará que todo se vuelva negro es "Dark Reader" que está disponible para los navegadores Chrome, Edge y Firefox, y su funcionamiento es muy sencillo de utilizar y se puede usar en todos los sitios web. 

Así se desplegará el modo oscuro en Chrome.
Así se desplegará la extensión de modo oscuro en Chrome.

Para activar esta extensión en Chrome tenemos que  seguir los siguientes pasos:

  1.  Buscar e instalar Dark Reader.
  2. Seleccionas a Agregar extensión.  
  3. Compruebas con un sitio web que se haya activado la extensión y listo ya tendrás el modo oscuro.

Una vez que lo hayas instalado podrás abrir la opción de extensiones que está marcado con icono de rompecabezas que se encuentra en la parte superior derecha. Ahí saldrá Dark Reader, la seleccionamos y podremos cambiar la configuración.

Podremos seleccionar entre modo oscuro o claro, y cambiar las configuraciones que queramos para tener una experiencia más óptima al navegar con Chrome. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Hugo Mora

Hugo Mora

Reportero Local en el área Educativa y Salud.

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero Local con las fuentes dedicadas a los temas de Educación y Salud. Cuenta con un diplomado en Pensamiento Complejo y Crítico. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos.Asimismo, también es miembro de GreenPeace en la cual se desarrolla en diferentes actividades desde el 2013.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS