Google da a conocer el diseño de celular Pixel 4
Tecnología

Google da a conocer el diseño de celular Pixel 4

El Pixel 4 podría permitir a los usuarios controlar el celular con el movimiento de manos y dedos a distancia.

Por: Mi Bolsillo

La empresa estadounidense Google, dio a conocer el diseño de su nuevo modelo de celular: Pixel 4, el cual se pudo observar por medio de un tuit que la misma empresa publicó. La novedad más destacada que se pudo apreciar en la imagen, es de que el móvil contará con dos cámaras traseras, además flash y lo que pudiera ser un láser de enfoque automático.

Los componentes ya mencionados, agregando un micrófono ambiental, estarán ubicados en la parte superior izquierda del dispositivo. El logotipo de la famosa compañía también será visible en el diseño, solo que estará presente en la parte media inferior del móvil.

De acuerdo con información del portal: www.cnet.com/es, se rumora que este modelo sería uno de los primeros celulares en adoptar la tecnología Project Soli, que permitiría a los usuarios controlar el celular con el movimiento de manos y dedos a distancia.

Lea también: Facebook lanza Study, la app que te dará dinero por tus datos

La compañía Google solamente decidió mostrar imágenes de la parte trasera del celular, dejando el resto a la imaginación de sus usuarios y seguidores.

Temas

Comentarios