Tecnología

Google, llegan nuevos emojis a Android 11 y te fascinarán

Los emojis estarán disponibles en los próximos días y podrás usarlos en todas las aplicaciones en las que se permita texto como en las apps de mensajería

Por Hugo Mora

- 18/09/2020 12:13

Android 11 llega con una variedad de novedades, y en el caso de los emojis no se quedan atrás, así como la agrupación de conversaciones o los permisos de un solo uso para que las aplicaciones no accedan a tu información personal.

Estos futuros emojis serán de Unicode 13.1 y será una gran variedad de emojis divertidos que podrán ser usados por todos los usuarios de Android haciendo competencia a iPhone con iOS que también lanzaron diversos emoticones para sus usuarios que serán muy útiles.

Los emojis han estado desde que inició internet con los usuarios, y han evolucionado a tan medida que ahora puedes elegir el color de cada uno así como buscar uno en específico para tenerlo de una forma rápida en el chat.

¿Usas emojis en tus chats?

Sí. 0%
No. 0%

Para Android 11, los nuevos emojis serán muy Windows Messenger, pues serán muy parecidos a los que se usaban en esta aplicación de mensajería ya extinta, por lo que los usuarios estarán fascinados y emocionados por usarlos en sus chats.

Nuevos emojis de Android. Foto: Google

Los nuevos emojis son una cara oculta entre nubes, un emoticiono con resople por cansancion y un tercero que parece estar mareado o confuso, también llegan dos corazones, uno herido con una venda y el otro en llamas.

Además de estos también llegarán otros más con algunas de las mismas características que podrán estar en todos los teclados con el nuevo Android, por lo que tendrán una serie de beneficios que podrán ser usados en aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter, entre otras.

Android también incorpora en su Gboard un acceso rápido para los emojis, con lo que el usuario podrá encontrar con más agilidad los emojis y así no perderá tiempo buscándolos entre todos. 

Para más información visita nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología