Google: ordena, envía o elimina tus fotos de una forma fácil
Tecnología

Google: ordena, envía o elimina tus fotos de una forma fácil

Con estos trucos de Google Fotos podrás ordenar tu galería de una forma más sencilla y cómoda,  por lo que ya no tendrás desorden en tu carrete de imágenes 

Por: Hugo Mora

Google te hace la vida más fácil en muchos sentidos pero conocer todos sus trucos en sus aplicaciones desde su navegador hasta en la forma en la que ordenas y eliminas tus fotos es necesario. Lea: WhatsApp Web: así puedes poner el modo oscuro

En esta publicación te diremos cómo ordenar tus fotos en Google Fotos así como eliminarlas de la forma más sencilla y fácil sin complicarnos nuestra existencia.

Ordena tu galería de Google Fotos.
Fotos

Muchas veces tenemos el carrete lleno de fotos por lo que es necesario hacer una limpieza para que nuestros dispositivos funcionen correctamente y no se "traben" o se hagan lentos.

Lea: iPhone: ¿Cómo bloquear las llamadas, mensajes y correos?

Lea: Facebook: así puedes descargar todas tus fotos y vídeos

Para ordenar tus fotos tenemos  cuatro trucos que seguramente no conocías.

Navegación por gestos.

A veces tenemos nuestra galería tan llena que no podemos buscar las fotos que queremos encontrar por lo que la navegación por gestos te permitirá encontrar las indicadas y en el menor tiempo posible.

Para esto debes colocar tus dedos sobre la pantalla de tu móvil  y "pellizcar" que es juntar tus dedos para que la visualización de las fotos se cambien por día, mes, o año. Esto te pondrá tu galería de una forma un poco más ordenada.

Selección rápida de fotos

Este rápido truco te ayudará mucho si quieres eliminar o enviar muchas fotos a la vez, este truco se logra presionando desde la primera foto que quieres seleccionar y luego sin soltar tu dedo te desplazas hacia el resto de las fotos. 
Búsqueda inteligente.

Selección rápida de fotos. 

Un truco muy divertido a la hora de buscar fotos en Google Fotos es colocando una palabra clave o un emoji, por ejemplo, si quieres buscar las fotos de tu visita a la Playa de Mazatlán, coloca en el buscador la palabra Mazatlán e inmediatamente aparecerán tus fotos de ese sitio. También funciona si colocas el sticker de un perro y te saldrán las fotos de tu mascota. 

Ocultar fotografías

Una herramienta muy útil es la de ocultar fotografías o archivarlas, esto nos permite que nadie pueda tener acceso a menos que sepan que están ahí.

Archiva tus fotos en Google Fotos.
Archiva tus fotos en Google Fotos.

Para lograr esto debes seleccionar las fotografías que quieres ocultar y luego con la opción de los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha seleccionar "mover al archivo" y listo. 

Estos trucos te ayudarán mucho para ordenar tus fotos así como para enviarlas en caso de que lo requieras.

TE RECOMENDAMOS