HBO Max llega a México, cómo conseguir hasta seis meses gratis
Tecnología

HBO Max llega a México, cómo conseguir hasta seis meses gratis

Esta plataforma de streaming llegará este martes de manaera oficial al México, te decimos cómo puedes tenerlo gratis todo lo que resta del 2021.

Por: Katya Briseño

HBO Max llega a México, cómo tener hasta seis meses gratis(Pixabay)

HBO Max llega a México, cómo tener hasta seis meses gratis | Pixabay

De manera oficial, HBO Max debutará mañana martes en México y aunque ya se sabe cuál será el precio oficial y parte del contenido que tendrá, aún hay algunos detalles que no se han revelado como por ejemplo en qué plataformas estará disponible y las promociones de cada proovedor.

Lo que sí podemos adelantar es que este domingo Mercado Libre dio a conocer que sus clientes podrán tener hasta 40% de descuento en el costo de la suscripción mensual; de igual manera Telmex reveló que dará acceso gratuito al servicio por seis meses a sus suscriptores en México.

Esta promoción para los clientes Infinitum comenzará a aplicar desde mañana martes 29 de junio y durará por lo que resta del año, lo cual significa que si una persona contrata el servicio de internet en octubre, solamente podrá disfrutar de HBO Max y las películas de sus artistas favoritos lo que resta del 2021 sin costo alguno.

En su sitio web, Telmex señaló que esta promoción solamente aplicará para todos sus clientes que se suscriban a HBO Max de forma adicional al servicio Infinitum, es importante recalcar que esta promoción se liberará el mañana martes.

La empresa, propiedad de Carlos Slim, aclaró que a partir del 1 de enero de 2022 el precio de la suscripción será de 127 pesos mensuales, 23 pesos menos que el costo oficial que el servicio tendrá en nuestro país.

Lea: ¿Pierdes tu celular a cada rato? Android tendrá nueva función de iPhone

Esta promoción es parecida a la que Mercado Libre, una de las plataformas de compra online más importantes, ofreció con Disney+ el año pasado cuando la plataforma llegó a nuestro país.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS