¿Habrá Among Us 2? Todo lo que llega a este popular juego
Tecnología

¿Habrá Among Us 2? Todo lo que llega a este popular juego

El popular juego ha creado tendencia en redes sociales, y ahora se está mejorando para seguir complaciendo a sus usuarios, estas son las nuevas características que llegarán en la próxima actualización

Por: Hugo Mora

¿Habrá Among Us 2? Todo lo que llega a este popular juego

¿Habrá Among Us 2? Todo lo que llega a este popular juego

Ser impostor o tripulante es una de las cosas más populares hoy en día, y es que todos quieren jugar este popular juego que ha crecido exponencialmente en popularidad y se ha convertido en top entre los internautas.

El desarrollador innersloth había anunciado hace poco la creación de Among Us 2, sin embargo esta fue cancelada para mejorar aún más el juego original y ponerlo mucho más entretenido para todos los usuarios.

Una falla que han notado los usuarios desde siempre es la constante caída de los servidores, ya que al iniciar la partida los jugadores son sacados del juego repentinamente sin alguna causa aparente, por lo que la desarrolladora se encargará de arreglar todos esos bugs que puede haber.

Among Us, tarea de electricidad. Foto: Captura de pantalla
Among Us, tarea de electricidad. Foto: Captura de pantalla

Los desarrolladores explicaron que por el gran éxito obtenido con Among Us se ha decido cancelar Among Us 2 y se pondrá todo el enfoque en mejorar el primero, por lo que se eliminarán todos los defectos del juego y también se harán unos cambios para ayudar a los demás usuarios.

Esto quiere decir que se tendrá que revisar todo el código fuente del juego y mejorarlo para lograr que todas las mejoras y novedades que lleguen pueda ser soportado por el servidor. Algunas d elas mejoras que llegarán próximamente a Among Us serán:

  • Mejores servidores
  • Soporte para daltónicos. Se agregarán más identificadores para los jugadores, así como identificadores para ciertas tareas dentro del juego centradas en el color.
  • Sistema de cuentas/amigos. Podrás agregar a los jugadores con los que te encuentres para volver a jugar con ellos en un futuro.
  • Un nuevo escenario. Este estará basado en una locación de Henry Stickmin, el otro juego del estudio.

Además de estas también llegarán más cosas para Amons Us, por lo que los desarrolladores están en el proceso de priorizar tareas y organizar los planes de desarrollo. Sin duda, este gran juego ha logrado colocarse en los favoritos del público que seguirá amándolo por un buen rato más.

Una de las cosas que se diferencia Among Us del resto de juegos, es que este se puede jugar con un grupo de amigos de no más de 10 personas y se pueden estar comunicando a través de la aplicación de Discord. Por lo que pueden descifrar quién de sus amigos es el impostor o quién sabe mentir mejor.

Con la aplicación Discord pueden también adivinar quién es el impostor más fácilmente ya que por las risas, palabras a destiempo o gritos, se puede descubrir quién es el asesino dentro del juego y así lograr ganar este.

Para más información visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Hugo Mora

Hugo Mora

Reportero Local en el área Educativa y Salud.

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero Local con las fuentes dedicadas a los temas de Educación y Salud. Cuenta con un diplomado en Pensamiento Complejo y Crítico. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos.Asimismo, también es miembro de GreenPeace en la cual se desarrolla en diferentes actividades desde el 2013.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS