Tecnología

Huawei: llega el P40 y P40 Pro, un mundo a 50 mp

Con un sistema de triple cámara: un telefoto de 8 MP zon zoom 3X, un ultra vision de 50 MP,  un ultravision de 50MP y un ultra gran angular de 16 MP, este nuevo dispositivo promete dar una gran experiencia a sus usuarios

Por Agencia Reforma

- 12/06/2020 01:25

El "hermano menor" de la serie P40 de Huawei, presentada en marzo, ya está disponible en México. Lea: PlayStation 5, ve, escucha y siente con su realidad virtual

Se trata del Huawei P40, un teléfono inteligente con una triple cámara: un telefoto de 8 MP con zoom 3X, un ultra vision de 50 MP y un ultra gran angular de 16 MP.

Huawei P40. Foto: Huawei

Y, al igual que los otros dos modelos, al frente tiene una cámara de 32 MP de profundidad para obtener un efecto bokeh más definido y un sensor de ambiente y proximidad.

Lea: Beta Android 11: nuevas funciones y marcas en las que estará

Lea: WhatsApp: Filtran datos personales de usuarios

La cámara frontal además sirve para desbloqueo facial en todo tipo de condiciones de luz, además para el control con gestos para navegar en los menús con el movimiento de la mano.

Otra característica que comparte con sus hermanos mayores es el procesador Kirin 990 con ocho núcleos y una velocidad máxima de 2.86 GHZ que prometen la posibilidad de realizar tareas de forma simultánea sin mermar la rapidez del teléfono.

Mientras el P40 Pro Plus y el P40 Pro tienen una pantalla de 6.58 pulgadas, la del P40 es una pantalla OLED de 6.1 con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles, con esquinas redondeadas y la capacidad de ofrecer hasta 16.7 millones de colores.

En cuanto a memoria RAM, este modelo llega con 8GB y un almacenamiento de 128 GB, con soporte de memoria externa SD NM de hasta 256 GB.

El Huawei P40 ya está disponible en México a través de los distintos canales de venta en línea de la marca en el País con un precio de 18 mil pesos, y con un smartwatch Huawei GT 2e incluido por tiempo limitado.

Al igual que su hermano mayor disponible en México, el P40 Pro, el P40 contará con el Servicio VIP de Huawei, el cual brinda a los usuarios una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional, mantenimiento preventivo gratuito que incluye limpieza exterior e interior o actualización de software y un mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior.

Con la llegada de este modelo, en el País ya se ofrecen entonces el P40 Pro y el P40, mientras que en la gama media Huawei se encuentra el P40 Lite.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología