Huawei muestra publicidad de Booking en pantalla de bloqueo
Tecnología

Huawei muestra publicidad de Booking en pantalla de bloqueo

Todo parece indicar que es un problema global y usuarios de España, Noruega, Sudáfrica y Alemania han manifestado su enojo en redes sociales.

Por: Mi Bolsillo

Últimamente el gigante de las telecomunicaciones, Huawei, se ha visto envuelto en una serie de problemas que parecen interminables, todo inició con el veto de Estados Unidos contra la empresa asiática, demandando que Huawei es vulnerable a sufrir hackeo y por motivos de seguridad nacional fue que tomaron la decisión de prohibir relaciones con empresas originarias de China.

Por si esto fuera poco, la compañía Huawei ha decidido mostrar publicidad de Booking en la pantalla de bloqueo de alguno de sus celulares, por lo que muchos usuarios han manifestado en redes sociales su descontento con la empresa.

Celulares Huawei afectados por publicidad de Booking en pantalla de bloqueo:

  • P30 Pro
  • P20
  • P20 Lite
  • Submarca: Honor 10

Según el portal web: El Androide Libre, es posible quitar de la pantalla de bloqueo la publicidad de Booking, para esto tienes que realizar los siguientes pasos:

Pasos para quitar publicidad de Booking:

  1. Ajustes.
  2. Pantalla principal y fondo de pantalla.
  3. Cambio de Portadas
  4. Desmarcar la opción: “Destacadas de Huawei”.

Al parecer, la publicidad de Booking ya se hizo presente en dispositivos de países como: Alemania, España, Sudáfrica y Noruega. Los usuarios reclaman que la publicidad es molesta y aparece aunque no tengan instalada la aplicación.

Lea también: Podría posponerse bloqueo de EU a Huawei

Temas

Comentarios