Tecnología

Imagen por la que Facebook puede bloquear o suspender tu cuenta

Si publicas esta imagen en Facebook, la plataforma social podría bloquearte y suspender tu cuenta de manera temporal y hasta permanente

Por Hugo Mora

- 07/09/2020 03:29

Una imagen está generando caos en Facebook y es que la plataforma ha estado bloqueando cuentas por considerar que infringen las reglas de la comunidad. Sin embargo, los usuarios afectados consideran que son comentarios sacados de contexto por la red social y que ha provocado molestias por este tipo de sanciones.

Facebook consideró que los usuarios estaban siendo racistas, lo cual no es aceptado de ninguna forma en la plataforma, lo que ocasiona que sean censurados y bloqueados durante tres días sin poder comentar o publicar nada. Esta es la imagen que generó polémica: 

Los usuarios realizaron decenas de publicaciones sobre el trending de Facebook. Foto: Captura de pantalla/Facebook

Sin embargo, la imagen creó tal polémica que ocasionó que se volviera viral en la red y provocó tanto burlas, enojos y frustraciones a los usuarios ya que los comentarios son sacados fuera de lugar por la plataforma.

Todo comenzó cuando un usuario publicó la imagen de una computadora HP negra y preguntó sobre que computadora era y qué color era, a lo que los demás le respondían sin embargo minutos después la plataforma bloqueó a todos los internautas que comentaron la respuesta.

La computadora HP fue tendencia por los bloqueos de Facebook. Foto: Pixabay

Lea: Se filtra el nuevo Motorola G9 +, conoce su precio y cómo lucirá

Lea: ¿Cómo tener en WhatsApp las burbujas de chat como en Messenger?

Los bloqueos de Facebook son temporales, sin embargo si el usuario vuelve a incidir en estas situaciones puede bloquear la cuenta permanentemente, lo que puede afectar seriamente a los que están en esta plataforma de red social.

Facebook siempre ha procurado que la plataforma social sea amigable para todos por lo que siempre busca que todos estén seguros y a gusto, de no ser así permite que puedan reportar a personas que cometan actos abusivos y puedan ser bloqueados de la plataforma.

La plataforma no permite actos raciales, ni tampoco que se quiera burlar a Facebook de alguna u otra forma, por lo que siempre ha estado del lado de los usuarios.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología