Tecnología -

Instagram cambia su diseño y actualiza Reels, conoce cómo será

La red social de imágenes y vídeos cambia completamente su interfaz, por lo que tiene nuevas funciones y características

Por Hugo Mora

- 24/09/2020 02:51

Instagram presentó una renovada aplicación en la que cual buscan que la aplicación destaquen distintos elementos para que los usuarios se sientan más seguros y tranquilos dentro de la aplicación. El rediseño aplicó tanto para los usuarios con iOS así como para usuarios Android. 

Los cambios no son grandes, y los usuarios problamente no lo noten, sin embargo los nuevos cambios dan una nueva forma de uso para la aplicación, lo cual lo hace más sencilla e intuitiva, por lo que la hace más agradable para su uso. 

De acuerdo a The Verge, Instagram coloca dos nuevas pestañas lo que la hace más funcional, ya que con esto Instagram quiere ayudar a los creadores individuales a interactuar más con su público y así recibir más aportaciones por parte de sus seguidores.

¿Usas Instagram?

Sí. 0%
No. 0%

Con esto desaparece el botón de + y se pone en su lugar una cámara, la cual al presionarla nos dará la opción de subir una publicación a nuestra sección de noticias, crear una storie, o subir un nuevo Reel. Con lo que se hace mucho más atractiva para los usuarios.

Ahora el botón de buscar y el de Actividad desaparecen de la barra para darle la bienvenida al botón de Reels y el de la tienda de Instagram, por lo que se convierte más en un objeto de venta así como para que los usuarios interactúen con los productos de los creadores de contenido.

Este nuevo diseño ya estará llegando a los usuarios de distintas partes del mundo, sin embargo se espera que se active para todos los usuarios, por lo que si todavía no puedes verlo lo notarás en los próximos meses.

Novedades en Reels

Instagram también actualizó la versión de Reels, con la cual los usuarios pueden crear y editar videos cortos, y ahora se podrán permitir videos de hasta 30 segundos de duración, ya que antes sólo se podían generar clips de hasta 15 segundos.

La red social indicó que este cambio fue debido a la gran petición de los usuarios de alargar los videos, y también se presenta la función de temporaziador la cual puede extenderse hasta 10 segundos, lo que permitirá a los usuarios tener más tiempo para realizar su video.

Reels también mejora la edición de sus videos, ya que ahora es más fácil cortar y eliminar cualquier clip de las grabaciones a través de la propia aplicación. Con esto los usuarios pueden mejorar sus videos y contenido.

Para más información visita nuestra sección de Tecnología.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología -