Tecnología -

Instagram, ¿cómo poner varias fotos en un solo estado?

Si quieres colocar varias fotos, una tras otra, en un mismo estado de la aplicación, te decimos cómo hacerlo y de una forma fácil

Por Hugo Mora

Instagram, conoce sus trucos. - Pixabay

Si quieres subir un estado de Instagram con varias fotos pero la aplicación parece no permitirtelo te diremos cómo hacerlo de una forma sencilla y utilizando diversos métodos tanto nativos de la app como externos.

Para colocar una imagen sobre otra imagen es muy sencillo realizarlo en Instagram, lo que debes hacer es colocar la primera imagen y luego te diriges al icono del sticker, una vez ahí te desplazas hacia abajo y seleccionas el icono de la imagen o el de la cámara si quieres tomar otra foto en ese instante, una vez hecho esto la segunda imagen se colocará encima de la primera y podrás moverla a tu conveniencia. Cabe destacar que esta opción sólo funciona en iPhone.

Si tienes iPhone puedes colocar varias imágenes en una sola publicación. Foto: Captura de pantalla

La opción que funciona tanto para iPhone como para Android es utilizar la herramienta de instagram llamada Layout, con ella podemos poner un collage de 2, 3,4 y 6 imágenes y en posición vertical u horizontal. Para poder usarlas, nos vamos a los estados, seleccionamos Layout que es el icono con 3 cuadros, y podrás tomar fotos o seleccionar las fotos de tu galería ordenándolas a tu gusto.

Con Layout queda así. Foto: Captura de pantalla

También puedes hacerlo tomando scren shoot a la imagen que quieres agregar y luego cuando tengas la primera foto en el borrador de tu estado, pegas el screenshot desde el portapapeles de tu celular Android.

Otro recurso que puedes usar para crear son las aplicaciones que puedes encontrar en Play Store o App Store, como Story Art en Android y Artory en iPhone, la cual tiene más de 2. 000 plantillas, iconos, colores y formas para añadirle a las fotos que van a ser editadas. Cuenta con 60 temas, colores y formas para añadirle a las fotos que van a ser editadas.

Otra aplicación es Unfold, la cual cuenta con 250 plantillas, herramientas de texto avanzadas y diversos filtros para editar las fotos que se postean en Instagram. Esta app puede ser de paga para tener acceso a una colección de plantillas, entre otras cosas.

Para más información visita nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología -