LG V50 ThinQ 5G, el nuevo celular de dos pantallas de LG.
Tecnología

LG V50 ThinQ 5G, el nuevo pantalla doble (Video)

Cuenta con Video Depth Control en las cámaras delantera y trasera, para garantizar que los sujetos en movimiento se mantengan enfocados. 

Por: Mi Bolsillo

En el marco del Mobile World Congress 2019 de Barcelona, España, LG presentó el smartphone LG V50 ThinQ 5G, un equipo de doble pantalla que pretende adueñarse de una tajada del naciente mercado del 5G a nivel internacional.

De acuerdo al fabricante coreano, el teléfono LG V50 ThinQ 5G superará las expectativas, ofreciendo una confiabilidad prometedora y permitiendo a los usuarios experimentar contenido de alta calidad a velocidades de 5G, que se espera ofrezcan hasta 10 veces la velocidad de la red 4G. 

Innovación en telefonía celular

LG ha hecho todo lo posible para mejorar la pantalla y el rendimiento de audio del LG V50 ThinQ 5G. Con una pantalla QHD + OLED FullVision de 6.4 pulgadas y una relación de aspecto de 19.5:9 ofrece a los usuarios una mayor sensación de inmersión, ya sea que estén viendo un video o disfrutando de un juego.

El audio se ha actualizado para producir un desempeño estéreo único, que se puede disfrutar con o sin auriculares. 

LG V50 ThinQ 5G. | Foto: LG Electronics

Con la tecnología DTS:X, el nuevo LG V50 ThinQ 5G permite a los usuarios experimentar un sonido envolvente que mejora la calidad de cualquier contenido para crear un paisaje sonoro realista con claridad y profundidad inigualable. 

El teléfono también es compatible con la tecnología de audio Qualcomm® aptX™ y aptX HD para obtener una calidad de audio Bluetooth superior y una latencia baja, ideal para experiencias de escucha envolvente a través de auriculares o audífonos.

LG V50 ThinQ 5G, mejores fotografías

El smartphone 5G de LG cuenta con innovaciones ópticas que permiten a los usuarios tomar fotografías y videos extraordinarios de la más alta calidad. 

Yendo más allá de las imágenes fijas, LG implementó Video Depth Control en las cámaras delantera y trasera para garantizar que los sujetos en movimiento se mantengan enfocados. 

LG V50 ThinQ 5G
LG V50 ThinQ 5G | Foto: LG Electronics

Al analizar la distancia y la profundidad con la tecnología Dual FOV, los usuarios pueden capturar exactamente lo que ven, haciendo posible producir videos con un aspecto increíblemente pulido y profesional.

El primer dispositivo 5G de LG funciona con la nueva plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 855 con el módem Snapdragon X50 5G y el software optimizado de LG para entregar la potencia de procesamiento avanzado requerida para 5G.

Temas

Comentarios