Aplicaciones m�viles - ILUSTRACI�N
Tecnología

Las mejores apps para contar tus Stories en Instagram

Sin duda te volverás una superestrella mientras exploras tu lado más creativo

Por: Mi Bolsillo

Contar Historias en Instagram se ha convertido en todo un fenómeno para los usuarios de esta red social. Para crearlas, existen funciones como los gifs y la música que puedes añadir a tus stories. 

Sin embargo, hay algunas aplicaciones gratuitas que te permitirán explorar tu parte más creativa y sin duda conseguir algunos seguidores.

Con estas 5 apps podrás publicar tus Historias más creativas. Foto: Pixabay

Cuáles son las 5 app gratuitas que te volverán una superestrella de las stories

InShot

Esta app te ofrece la posibilidad de crear una obra que integre música a tus imágenes. Sean fotos o videos, puedes agregar tu propia música o la que te ofrece InShot, sin olvidar que podrás modificar el volumen para darle un toque dramático a ciertos momentos. Por supuesto, tiene plantillas y demás funciones básicas.

Preview

Si de aplicaciones completas se trata, Preview sin duda tiene que ser incluida en esta lista. Además de editar Historias con plantillas y herramientas de diseño, podrás programarlas para la hora que tú quieras y saber cómo les ha ido entre tus seguidores y el resto de Instagram.

Lee también Agrega Instagram mensajes de voz 

InstaStory

Esta es una aplicación que te permite combinar la sencillez con la creatividad. Tiene decenas de plantillas además de stickers tipografías y filtros de gran calidad.

Canva

Es una app que destaca por lo sencillo que resulta manejarla y por la cantidad de herramientas que puedes usar para tus diseños. Desde tipos de letra para dar un toque de originalidad, hasta la posiblidad de crear tus collages con plantillas y una biblioteca con miles de imágenes.

Además, publicar tus historias en Instagram será muy sencillo con Canva. Puedes checarlo en ESTE ENLACE.

Story Art

Finalmente, si lo tuyo es el toque excéntrico, entonces esta aplicación te encantará. Cuenta con una importante cantidad de plantillas (500) para que no te aburras y por cierto cada semana las actualiza. Además, para crear tus Historias contarás con una gran paleta de colores, tipografía amplia y podrás incluir efectos como Cine o Mármol que transformarán tus imágenes. Otro punto a su favor es que podrás jugar con la luz de las imágenes, y con la saturación de color.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS