¿Letras de WhatsApp muy pequeñas? Así puedes cambiar el tamaño
Tecnología

¿Letras de WhatsApp muy pequeñas? Así puedes cambiar el tamaño

Te decimos cómo hacerlo de manera fácil y rápida sin necesidad de descargar aplicaciones externas en tu teléfono móvil.

Por: Katya Briseño

WhatsApp, cómo cambiar el tamaño de letra en iOS y Android(Reforma)

WhatsApp, cómo cambiar el tamaño de letra en iOS y Android | Reforma

WhatsApp es una plataforma de mensajería que se actualiza de manera constante para ofrecer mejores herramientas, pero también es cierto que hay algunos trucos que son pocos conocidos y que podrían resultar muy prácticos. En esta ocasión te decimos cómo cambiar el tamaño de la letra en tus chats tanto para iOS y Android, así que toma nota.

Esta es una de las aplicaciones de mensajería más usada en todo el mundo, ofrece diversas opciones para mantener conectados a familiares y amigos, ya sea por medio de un mensaje, una llamada, videollamada, nota de voz, etc.

WhatsApp, cómo cambiar el tamaño de letra en iOS y Android. Foto: Reforma

Cómo cambiar el tamaño de la letra

Lo primero que debes hacer es asegurarte que tu aplicación no tenga alguna actualización pendiente, lo cual puedes revisar desde la Google Play Store o App Store de Apple.

  • Abre WhatsApp y entra a Configuración dando click en los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha.
  • Da click en la sección Chats y luego en Tamaño de fuente.
  • En ese apartado puedes elegir entre tres tipos de tamaño: pequeño, mediano y grande.

También puedes leer: Septiembre, mes del testamento: cómo lograr descuento de hasta 50%

Este truco te resultará bastante útil si te cuesta trabajo leer tus chats, ya que por lo general vienen con un tipo predeterminado de letra que puede ser algo pequeña. Una de las ventajas es que no necesitas de alguna aplicación externa para lograrlo.

Esta función no es tan conocida por los usuarios debido a que se encuentra en la sección de Ajustes y solamente aplicará para WhatsApp, las demás aplicaciondes de tu teléfono no se verán afectadas.

También puedes leer: Reto de ahorro: cómo llenar tu alcancía con $2 mil 300 para Navidad

Finalmente, si tienes algún problema con WhatsApp, necesitas reportarlo o si tienes algún tipo de problema, entonces debes escribir a su correo electrónico de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp. com. 

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS