Tecnología

Llega GoPro Hero9 Black a México, mejor definición y más accesorios

Tendrá un sensor que ofrece video de 5k, fotos de 20 megapixeles y una estabilización de video HyperSmooth 3.0

Por Agencia Reforma

- 17/09/2020 01:45

Ahora con la capacidad de grabar videos en 5K y nuevas prestaciones, como una pantalla frontal a color, la cámara de acción Hero9 Black de GoPro llegó a México.

Además de brindar la resolución de videos 5K, la cámara cuenta con 20 MP para la captura de fotografías, además de un estabilizador de video digital de nueva generación con el nivelador de horizonte HyperSmooth 3.0, que reducirá las sacudidas de los videos.

Otra de las novedades es la pantalla frontal LCD a color de 1.4 pulgadas, que facilitará la previsualización de la imagen y el estado de la cámara. Por otro lado, la pantalla principal ahora es más grande con 2.27 pulgadas con zoom táctil para facilitar la visualización del contenido.

A pesar de los cambios en las pantallas, GoPro afirma que la autonomía de la batería recargable tuvo un incremento de 30 por ciento en su rendimiento con respecto a Hero8 Black. Al igual que la Hero8 Black, la cámara Hero9 Black tendrá soporte modular.

¿Comprarías esta nueva GoPro Hero 9?

Sí. 0%
No. 0%

Para ampliar su versatilidad, la cámara es compatible con más de 30 accesorios, algunos de ellos modulares, como Max Lens Mod, que mejora la estabilización aún más con la tecnología Max HyperSmooth, y amplía el ángulo de visión con Max SuperView.

Otros accesorios modulares que funcionarán con la cámara son Media Mod, que es un micrófono direccional; Light Mod, con iluminación para mejorar las grabaciones con 4 niveles de brillo con hasta 200 lúmenes y resistencia para sumergirse 10 metros bajo el agua; o Display Mod, que es una pantalla adicional de 2 pulgadas.

La GoPro Hero9 Black está disponible con un precio de 12 mil pesos, o de 9 mil 700 pesos para los suscriptores del servicio GoPro Plus (ahora llamado GoPro), que ofrece descuentos adicionales al comprar la cámara desde el sitio oficial de la compañía.

Además de los descuentos especiales en cámaras nuevas, mods y soportes, la suscripción de GoPro incluye almacenamiento ilimitado en la nube para guardar fotos y videos en calidad original, además de la posibilidad de reemplazar las cámaras de la compañía sin necesidad de preguntas. La suscripción a GoPro cuesta 980 pesos al año o 100 pesos al mes.

Por otro lado, el accesorio modular Max Lens Mod también llegará a México en octubre con un precio de 3 mil pesos.

Por su parte, Media Mod y Display Mod tienen un precio de 2 mil 400 pesos cada uno, mientras que Light Mod llega con un precio de mil 500 pesos. Estos tres accesorios ya están a la venta en el sitio de GoPro y con distribuidores oficiales.

GoPro Hero 9 Black a detalle

  • Fotografías de 20 MP con nuevo sensor de imagen
  • Fotografías RAW
  • Videos en 5K a 30 fps, 4K a 60 fps, 2.7K a 120 fps, 1440p a 120 fps, 1080p a 240 fps y más
  • Pantalla principal de 2.27 pulgadas con zoom táctil
  • Pantalla frontal LCD a color de 1.4 pulgadas
  • Batería con 30 por ciento más autonomía que la Hero8 Black
  • HyperSmooth 3.0 con nivelador de horizonte
  • TimeWarp 3.0 con Real Speed y Half Speed
  • Resolución de 1080p en streaming en vivo
  • Resolución de 1080p en la modalidad de webcam
  • Control de voz con 14 comandos en 11 idiomas
  • Tres micrófonos con reducción de ruido por el viento
  • Altavoz más grande para la reproducción de audio
  • Resistencia a prueba de agua de hasta 10 metros
  • Compatible con Max Lens Mod, Light Mod, Display Mod y Media Mod

A partir de octubre de 2020, el accesorio de lente MAX estará disponible en todo el mundo. El accesorio multimedia para la HERO9 Black estará disponible a partir del 16 de septiembre. Los accesorios de pantalla y foco ya están disponibles en GoPro.com.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología