Tecnología

Llega Huawei P40 Pro Plus a México, esto costará

La cámara principal Ultra Vision de 50 MP garantiza una mayor claridad y detalle en la iluminación; en cambio, la cámara Ultra Wide Cine de 40 MP está más enfocada en la grabación de video, para los videos en ultra slow motion o incluso grabar en 4K a 60 cuadros por segundo y hasta hacer zoom desde grandes distancias

Por Agencia Reforma

- 06/07/2020 01:42

Por Axel Amaury Romero Lozano. Casi cuatro meses después de que Huawei revelara al mundo los nuevos Huawei P40, finalmente el hermano mayor llegará a México. El Huawei P40 Pro Plus ya tiene fecha y precio de lanzamiento. Con un sistema de cinco cámaras traseras y una frontal, el equipo de Huawei destaca por prometer una mayor versatilidad para los entusiastas de la fotografía.

La cámara principal Ultra Vision de 50 MP garantiza una mayor claridad y detalle en la iluminación; en cambio, la cámara Ultra Wide Cine de 40 MP está más enfocada en la grabación de video, para los videos en ultra slow motion o incluso grabar en 4K a 60 cuadros por segundo y hasta hacer zoom desde grandes distancias.

La cámara SuperZoom de 8 MP tiene soporte a zoom óptico de 10X y un telefoto de 8 MP con zoom de 3X amplían el alcance de las lentes, mientras que una cámara de profundidad 3D facilita el efecto bokeh en las fotografías.

A través de las mejoras en el algoritmo fotográfico y con las innovaciones de la cámara Ultra Vision, el equipo promete una precisión de color mejorada un 45 por ciento.

Lea ¿Vas a comprar un Huawei P40 Pro? Toma en cuenta esto

Lea Huawei: estos dispositivos podrán actualizarse a EMUI 10.1

En el reverso encontramos la cámara de 32 MP, acompañada de una cámara de profundidad IR para los efectos bokeh, con autofoco y una optimización inteligente en la iluminación, el color, la piel y otras texturas para obtener mayor precisión al tomar selfies. 

La cámara frontal reposa sobre una pantalla OLED de 6.58 pulgadas, que además de mostrar cerca de 16.7 millones de colores con resolución de 2640 x 1200 pixeles, tiene una tasa de refresco de hasta 90 Hz, para obtener una navegación y jugabilidad fluida en la imagen. 

El poder del Huawei P40 Pro Plus proviene del procesador Kirin 990, que dotará al teléfono con soporte a la red 5G, además de capacidad avanzada de inteligencia artificial. El equipo tiene conectividad WiFi 6 Plus, y cuenta con soporte a Dual SIM.

Para el enfriamiento, el smartphone posee un sistema híbrido llamado SuperCool System, que previene el sobrecalentamiento.

Aunque el P40 Pro Plus tiene una batería de 4 mil 200 mAh al igual que su hermano menor, el P40 Pro que debutó en México en abril, el nuevo modelo tiene soporte a SuperCharge, que le habilita recargarse alámbrica, o inalámbricamente con 40 W.

Al igual que en el pasado, el equipo conserva la carga reversible para compartir su energía inalámbricamente con otros dispositivos.

En cuanto a protección, el equipo tiene certificación IP68, para resistir lluvia y salpicaduras accidentales. Puede sumergirse bajo metro y medio de agua hasta por 30 minutos. Para desbloquear el equipo, los usuarios cuentan con Face Unlock, que detecta con precisión el rostro, además del sensor de huella táctil integrado en la pantalla.

El Huawei P40 Pro Plus estará disponible a finales de julio, con un precio de 30 mil pesos en la presentación de 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, en colores blanco y negro cerámicos. Con el arribo del Huawei P40 Pro Plus, la renovada línea de la compañía china ya está completa con el P40 Pro, el P40 y el P40 Lite disponibles en México.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología