Llega One Zoom, con fotos de 48 mega pixeles y este precio
Tecnología

Llega One Zoom, con fotos de 48 mega pixeles y este precio

En México estará disponible a partir del 7 de septiembre; viene en 3 colores y aquí te decimos todo lo que te ofrece

Por: Agencia Reforma

Confirmado en el marco de la feria IFA 2019 en Alemania, Lenovo anunció el nuevo Motorola One Zoom, su primer smartphone con cuatro cámaras en la parte trasera.

Las cámaras del Motorola One Zoom están compuestas por un sistema con un lente principal de 48 megapixeles y f/1.7 de apertura, uno de 16 MP gran angular, uno de 8 MP para zoom 3X y uno más de 5 MP para mejorar los efectos de desenfoque en el modo retrato.

El nuevo celular llegará en un par de días a México. Foto: Reforma

En la parte frontal, con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, el One Zoom tiene una cámara de 25 megapíxeles en un notch tipo gota que ocupa una pequeña parte de la pantalla.

El precio del Motorola One Zoom será de 11 mil pesos, confirmó la empresa. Llegará a México a partir del 7 de septiembre, solo dos días después de su presentación oficial, y en tres colores disponibles: gris, morado y azul.

Lea Qué funciones añadirá WhatsApp en septiembre

Motorola introdujo su familia One en 2018 como una gama de smartphones con Android One, la versión más pura del sistema operativo móvil de Google. En el One Zoom será la versión 9.0, con actualización a Android 10 próximamente.

Entre otras características del Motorola One Zoom de encuentra su memoria RAM de 4 GB, almacenamiento de 128 GB y procesador Qualcomm Snapdragon 675, lo que coloca al equipo en la gama media-alta, segmento de mercado que la empresa ha identificado como su más competitivo.

También tiene sensor de huellas óptico en la pantalla, construcción de aluminio, entrada tradicional de audífonos y protección contra salpicaduras IP65. Su batería será de 4 mil mAh, con carga rápida de 18 W.

De acuerdo con Ariel Pérez, gerente de Comunicaciones de Motorola en América Latina, Brasil y México son los dos países con las mejores ventas a nivel mundial de smartphones Motorola.

Síguenos en

Temas

  • Smartphone
  • Motorola One Zoom
  • 48 megapixeles
Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS