Llega Redmi Note 8 Pro con 64MP a México
Tecnología

Llega Redmi Note 8 Pro con 64MP a México 

El smartphone integra además un lente macro de 2MP para capturar objetos a 2 centímetros de distancia.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México (Axel Romero) Llega Redmi Note 8 Pro con 64MP a México. Armado con cuatro cámaras en la parte trasera, el Redmi Note 8 Pro llega a México para capturar a los entusiastas de la fotografía con un sensor principal de 64 MP.

El Redmi Note 8 Pro integra además un lente macro de 2MP para capturar objetos a 2 centímetros de distancia, un sensor de profundidad de 2 MP para generar el efecto bokeh y un cuarto lente ultra gran angular de 8MP que capta objetos en 120 grados.

Con el poder de la Inteligencia Artificial provista por el procesador Helio G90T de MediaTek, las selfies tomadas con la cámara frontal de 20 MP pueden tener un fondo difuminado ajustable para resaltar con naturalidad a las personas en el modo retrato.

Además del procesador de ocho núcleos óptimo para gaming, el smartphone cuenta con tecnología LiquidCool para proveer un alto desempeño durante los juegos o apps demandantes sin que el equipo de caliente. Cuenta con una memoria RAM de 6 GB y de 64GB de almacenamiento.

Lea: Cómo convertir tus fotos de blanco y negro a color

Otra propiedad que puede resultar a los gamers es que el Redmi Note 8 Pro promete una autonomía de hasta 10 horas de juego continuo con su batería de 4 mil 500 mAh, que además soporta carga rápida de 18 W, con su cargador incluido con USB-C.

Lea: Filtran imágenes del Moto Razr; así lucirá

Para disfrutar de partidas sin interrupciones, el smartphone aloja en su interior la antena WiFi X, para mantener una buena conexión, a pesar de que el usuario sujete el equipo horizontalmente al jugar.

Con un diseño tridimensional curvo en la parte trasera, el equipo tiene acabados para un cómodo agarre al observar la pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ y si se quiere ver una película, serie o jugar en privado, el equipo mantiene la conectividad para audífonos de 3.5 mm.

Lea: Cinco videojuegos para morir de diversión

El Redmi Note 8 Pro presenta Corning Gorilla Glass 5 frontal y posteriormente. En la parte trasera, debajo del acomodo de las cámaras, yace el sensor de huella, aunque el usuario también puede desbloquear el equipo mediante reconocimiento facial.

El equipo estará disponible a partir del 14 de noviembre por 8 mil 800 pesos en colores verde, blanco y gris.

Lea: Ya podrás cambiar tu número de compañía sin pedir permiso

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS