Online messaging applications WhatsApp
Tecnología

Llega el modo oscuro a WhatsApp, ¡por fin!

Sin duda, esta es una de las funciones más esperadas por los millones de usuarios de WhatsApp

Por: Mi Bolsillo

El modo oscuro es una de las funciones que más gusta a los usuarios de dispositivos móviles. Entre otras cosas, porque permite el ahorro de energía del aparato, además hace que los colores de contraste luzcan mejor.

Hace unas horas, WhatsApp acaba de confirmar que ya cuenta con el modo oscuro entre sus funciones. Sin duda, se trata de una de las noticias más esperadas por los usuarios de WhatsApp.

La buena noticia es que tanto el sistema operativo iOS como Android podrán disfrutar de esta función. Ha sido la propia plataforma de WhatsApp quien anunció por medio de sus redes sociales, que los usuarios ya pueden darle la 'bienvenida' a esta función.

Para ello deben tener descargada la última versión de su sistema operativo. En el caso de Android, se trata de la versión 10 y para iOS se trata de la versión 13.3.1.

Por cierto, algunas personas que ya están explorando el modo oscuro, han expresado si les gusta o no cómo se visualizan los colores en sus pantallas.

Llama la atención que algunos internautas le dan mejores comentarios al modo oscuro que tiene el sistema iOS, frente al que tiene Android, cuyos usuarios señalan se observa más de color azul marino que negro.

Finalmente, si quieres comprobarlo, podrás hacerlo desde tu dispositivo. Sin embargo, la mayoría de los comentarios son muy positivos y reflejan que la función ha sido recibida con mucha alegría.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista

Mi Bolsillo

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS