Llegan a México los envíos de dinero con Google Assistant
Tecnología

Llegan a México los envíos de dinero con Google Assistant

Y otras novedades que nos trae en los próximos meses; todo a través de comandos de voz

 

Por: Mi Bolsillo

Google Assistant es una aplicación que en poco tiempo ha mejorado la cantidad de funciones que puede hacer, logrando que los usuarios la integren a las actividades del día a día.

En México, sin embargo, hay tres novedades que el asistente virtual nos tiene preparadas para los próximos meses.

Las funciones de Google Assistant disponibles en México aumentarán. 

El primer as bajo la manga del asistente de Google es que podrás hacer envíos de dinero con tu voz. Esto será gracias a la mediación de BBVA a través de la app móvil. Para mayor seguridad, tendrás que teclear tu contraseña, aunque el resto de la operación funcionará en automático.

Otra de las mejoras en las funciones de Google Assistant es que podrás solicitar un servicio de Uber también a través de los comandos de voz. Se espera que pronto también se integren Cabify y Bolt.

Lee también Google presenta su Servicio de localización de emergencia

La última de las novedades, aunque no menos importante es que a través de los comandos de voz tendrás la opción de pedir comida con Google Assistant.

En este sentido, la empresa Rappi será la primera en hacer las entregas por este medio, aunque se desconocen los detalles de cómo funcionará esta alianza.

Es evidente que Google está apostando mucho por su asistente y las opciones que puede ofrecer a los millones de usuarios que tiene alrededor del mundo. Varias de las funciones ya están disponibles en Estados Unidos y otros países, esperamos que se concreten pronto y podamos tenerlas en México.

Temas

  • Google Assistant
  • Novedades en México
  • Enviar dinero
  • Pedir uber
  • Comandos de voz

Comentarios