Tecnología

Macbook Air, MacBook Pro y Mac Mini, esto costarán en México

Aunque Apple aún no ha revelado la fecha de lanzamiento en el país, te decimos algunas especificaciones para que tomes la mejor decisión.

Por Katya Briseño

-
null

Con un mejor rendimiento y duración en la batería, Apple presentó hace unos días sus nuevas computadoras, las cuales tienen el chipset de la familia Silicon con arquitectura ARM. Los tres nuevos equipos son: la MacBook Air, MacBook Pro y una Mac Mini.

Si estás interesado en adquirir alguno de estos equipos pero antes quieres saber el precio que tendrán en México, aquí te lo decimos. Y es que cualquiera de las tres opciones será una buena inversión, ya sea que la quieras para trabajar o alguna cuestión personal.

Aún no se revela la fecha de lanzamiento en México. Foto: Reforma

MacBook Air  

Tiene una pantalla Retina, con alta densidad de píxeles, de 13 pulgadas, 8GB de RAM, la cual puede ser expandible hasta 16GB. Habrá dos modelos disponibles: una de 256GB y otra de 512GB, y los colores disponibles serán Gris Espacial, Oro y Plata.

El precio de cada una depende de su capacidad:

  • De 256 GB, costará 25,999 pesos
  • De 512 GB, costará 32,699 pesos

¿Comprarías alguno de estos equipos?

Si 0%
No 0%

MacBook Pro

De igual forma cuenta con una pantalla Retina de 13 pulgadas, 8 GB de RAM, los cuales pueden ser expandibles a 16GB. Tendrá dos modelos disponibles, de 256 y 512GB, y los colores serán Gris Espacial y Plata.

El precio varía dependiendo de la capacidad:

  • De 256 GB costará 34,499 pesos
  • De 512 GB costará 39,999 pesos

Mac Mini

Por último, y no menos importante, la Mac Mini tiene 8GB de RAM, los cuales pueden ser expandibles hasta 16GB. Contará con dos modelos disponibles de 256 y 512GB de almacenamiento, las cuales se pueden expandir hasta 1TB.

Precio de acuerdo a su capacidad

  • De 256 GB costará 17,999 pesos
  • De 512 GB costará  23,499 pesos

Aunque aún no se ha mencionado la fecha oficial de lanzamiento en México de estos equipos, si tienes alguna duda puedes consultar el sitio oficial de Apple. Recuerda que analizar para qué necesitas cualquiera de estos equipos, puede ayudarte a tomar una mejor decisión.

Más contenidos y tips en nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología