Mensajes que se autodestruyen, por llegar a WhatsApp
Tecnología

Mensajes que se autodestruyen, por llegar a WhatsApp

De acuerdo a medios especializados en tecnología, esto permitirá que los usuarios del mensajero tengan mayor control de sus chats.

Por: Mi Bolsillo

De acuerdo a medios especializados en tecnología, muy pronto WhatsApp tendrá la función de mensajes que se autodestruyen. Ello implica que el usuario que manda el mensaje por medio de un chat podrá establecer un tiempo en el que los mensajes desaparecerán de historial de la conversación.

La plataforma WABetaInfo señala que la versión beta de WhatsApp - empresa propiedad de Facebook - tiene entre sus innovaciones la función de borrar mensajes de manera automática en chats privados. 

Mensajes que se autodestruyen, por llegar a WhatsApp. | Foto: Mi Bolsillo
Mensajes que se autodestruyen, por llegar a WhatsApp. | Foto: Mi Bolsillo 

Anteriormente otras versiones beta incluyeron la función de borrar mensajes pero solo aplicaba para grupos y no para conversaciones privadas.

Lea: WhatsApp puede estar afectando tu teléfono de la siguiente forma

Se indica que cuando el usuario mande un mensaje, este podrá establecer el tiempo en el que se borra, mientras que la persona receptora podrá verlo y al lado un pequeño reloj que irá descendiendo hasta cero, cuando se borrará el mensaje de manera automática. 

Lea: WhatsApp tiene mucho uso para temas de trabajo y eso no es bueno

También se reporta que un usuario podrá programar para que todos sus mensajes dentro de la aplicación se borren. No se ha dicho la fecha para lanzar esta nueva función, pero se espera que pueda ser en los próximos meses.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS