Microsoft Office 2021, precios oficiales con pago único
Tecnología

Microsoft Office 2021, estos son los precios oficiales con pago único

Este nuevo paquete de Office estará disponible para comprar a partir del 5 de octubre en la tienda en línea Microsoft y con los distribuidores.

Por: Katya Briseño

El nuevo paquete de Office estará disponible el próximo 5 de octubre, esto ocurrirá en conjunto con la actualización de Windows 11. Previo a este lanzamiento, Microsoft dio a conocer los precios oficiales que tendrá el paquete de Office 2021, esto para sus versiones para casa y negocios.

Una de las principales características de Office es que será una versión vitalicia, lo que quiere decir que los usuarios solamente tendrán que realizar un único pago en vez de una suscripción mensual. Te decimos cómo quedarán los precios oficiales.

Microsoft Office 2021, precios oficiales con pago único. Foto: Reforma

Precios oficiales

  • Office Home ans Students 2021, 149.99 dólares. Incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Teams para PC y Mac.
  • Office Home and Business 2021, 249.99 dólares. Incluye todo lo de Home, más Outlook para PC y Mac y el derecho para usar las apps para propósitos de negocios.

También puedes leer: Puedes tener una alcancía de $42 mil en 52 semanas: empieza con $100

Este nuevo paquete de Office estará disponible para comprar a partir del 5 de octubre en la tienda en línea Microsoft y por medio de los proveedores oficiales en todo el mundo. De igual manera Microsoft señaló que Office 2013 ya no será soportado en Windows 11, lo que será un motivo para que los usuarios se cambien a Office 2021 u Office 365, junto con Windows 11.

Los precios mencionados son para Estados Unidos, aún no se sabe cuál será el costo oficial para México. Como referencia, Office 2019 tiene un costo de 2,599 pesos y 6,499 pesos para sus versiones para hogar y negocios, respectivamente.

También puedes leer: WhatsApp, podrás ocultar tu foto de perfil a contactos en específico

Algunas de las novedades que tendrá Office 2021 están relacionadas a su diseño, ya que combinarán la estética Fluent Design de Windows 11, "más simple y coherente" para una experiencia más consistente y natural, según dio a conocer Microsoft.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS