Tecnología

'Mis eternos favoritos', lo nuevo de Spotify para compartir

La plataforma de streaming busca que los usuarios compartan sus canciones, playlist y podscast de una manera más sencilla a través de las redes sociales

Por Hugo Mora

- 14/09/2020 11:37

Spotify ahora te permitirá escuchar tu música favorita de una manera más rápida y sencilla a través de Mis eternos favoritos, en la que los usuarios podrán seleccionar sus cinco canciones y podcasts favoritos y compartirlos en las redes sociales de forma gráfica.

Esto aplicará tanto para los usuarios Premium como para sus versiones gratuitas, y los usuarios crearán una lista de reproducción con los contenidos que desean compartir. De esta forma los usuarios podrán compartir a sus amigos qué es lo que más les gusta.

¿Usas Spotify?

Sí. 0%
No. 0%

Mis eternos favoritos de Spotify se crean desde la aplicación de Spotify, para esto el usuario debe ir a Inicia  y seleccionar el panel que dice "Escuchar lo es todo. Comparte tus eternos favoritos".

Al seleccionar este panel, se nos abrirá una ventana en la que podemos añadir nuestras canciones y podscasts favoritos, y a través de la sección de búsqueda los seleccionaremos y agregaremos a la lista. Una vez los tengamos los compartimos a través de una lista en Twitter, Facebook, u otra red social que lo permita.

Esta función de Spotify permitirá a los usuarios a seguir interactuando con los demás y que la plataforma pueda tener mucho más alcance en sus reproducciones así como para sus cantantes.

Spotify Premium se puede pagar en efectivo a través de OXXO

Spotify Premium puede ser pagado directamente en efectivo en las distintas sucursales de OXXOS que se encuentran en el territorio nacional mexicano. Con esto, la plataforma de streaming puede ser alcanzada por más personas.

En México la transacción se realizará a través de OXXO Pay, en el que tendrás que brindar un código de 14 digítos que tendrás que dictarle al cajero para poder hacer el pago de tu membresia mensual de Spotify.  Al momento que se realice el pago se renovará tu membresía. Para este pago no será necesario imprimir un código de barras, ya que la transacción se realizará en tiempo real.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología