Moto Razr 2019, en qué fecha saldrá.
Tecnología

Moto Razr 2019, en qué fecha saldrá

La empresa propiedad de Lenovo, por medio de una entrevista de su Vicepresidente, confirmó que Motorola está en la carrera de teléfonos plegables.

Por: Mi Bolsillo

Por medio de una entrevista con Engadget, el Vicepresidente Global de Productos de Motorola, Dan Dery, confirmó que la compañía está trabajando en un prototipo de teléfonos plegables, uno de los cuales se podría doblar por el medio y que todos esperan, sea el Moto Razr 2019.

El Moto Razr V4 o Moto Razr 2019, como se le ha bautizado, era esperado para ser lanzado al mercado para finales de este mes de febrero, luego de una publicación de The Wall Street Journal que sí lo indicaba.

Sin dar mayores fechas, Dan Dery le dijo a Engadget que la empresa "no tenía intenciones de salir después de la fecha que salen todos en el mercado".

En base a estos señalamientos, Engadget indica que una fecha probable para la salida del Moto Razr 2019 sea este próximo verano, pues el Samsung Galaxy Fold saldrá en abril y el plegable Huawei Mate X también saldrá a mitad del 2019.

Engadget señala que el diseño del Moto Razr 2019, que se plegará por el medio tal como la hacía el Moto Razr V3 de 2004, luce algo poco fuera de lo común respecto a otros modelos de teléfonos plegables que manejan el resto de los fabricantes de la industria.

La idea de Motorola para su nuevo teléfono plegable es que al éste doblarse, la pantalla principal no esté expuesta al exterior, donde normalmente los teléfonos se rayan, por ello el modelo de patente del Moto Razr 2019 que se dobla por el centro, cumple con todas las características.

Temas

Comentarios