Moto Razr 2019: volver al futuro
Tecnología

Moto Razr 2019: volver al futuro

Mucho se ha dicho sobre el regreso del Razr V3 de 2004; pero la fecha de salida de su nueva versión está en duda.

Por: Mi Bolsillo

Si en 2004 nos hubiesen pedido meter en una cápsula del tiempo los objetos más modernos y sorprendentes de ese año, seguramente un teléfono celular hubiese sido parte de la lista, y es Moto Razr V3 hubiese sido, sin duda, el modelo elegido por prácticamente todo el mundo. Tal vez por eso el lanzamiento del Moto Razr 2019 ha levantado tanta expectación.

Ese año, los sistemas de grabación digital de televisión empezaban a remplazar a la videocasetera VHS, con sus enormes cassettes que siempre se descomponían. También empezaba a ser posible tomar fotos y video con el celular, y en esto, el rey era el Moto Razr V3. Por eso también se espera que el Moto Razr 2019 también venga a ocupar un lugar importante en el actual ecosistema de telefonía celular.

Es por eso que este teléfono "marcó" a toda una generación, tanto a los que lo tuvieron como a aquellos que se quedaron con las ganas, debido a que no era de los equipos más accesibles, pero sí el de mayor estilo y potencia de la época. El anuncio de que Motorola (ya propiedad de Lenovo) lanzaría un Moto Razr versión 2019 ha despertado mucho entusiasmo.

Cuándo lanzan el Moto Razr 2019

Esta ha sido una de las preguntas más recurrentes desde que se supo sobre las patentes de Motorola para revivir el Moto Razr en un modelo plegable (flexible), emulando el modelo retro del Moto Razr V3 de 2004, pero con la potencia de lo más avanzado de la tecnología actual.

Este mes de febrero era para muchos medios y blogs especializados la fecha en que el Moto Razr 2019 podría salir a la luz, y nada más y nada menos que en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, el cual se celebrará del 25 al 28 de febrero.

Aún no se sabe si el Moto Razr 2019 será o no presentado en el Congreso Mundial de Móviles pero ya está siendo de los más esperados, pues los 130 millones de copias vendidas en el mundo en 2004 y un par de años posteriores, dejaron huella y no son pocos los entusiastas que quieren el Moto Razr 2019, un modelo retro pero, según los renders más aproximados, con lo mejor de la tecnología del mercado.

Temas

Comentarios