Tecnología

Moto Razr plegable, fallas normales de su pantalla y cómo cuidarlo

El Motorola Razr - que revive un diseño de la época del 2000 - ya está en el mercado y  su fabricante pide cuidarlo.

Por Mi Bolsillo

-

Ya hemos visto lo desastroso que para fabricantes como Samsung ha resultado el tema de las pantallas plegables. Aunque Motorola lanzó el Razr con éxito, sí advierte a los usuarios sobre cómo pueden cuidar este modelo, e incluso admite algunas fallas en la pantalla, las cuales califica como "normales" debido a la tecnología de pantalla plegable que presenta el dispositivo.

El Moto Razr plegable fue anunciado prácticamente hace ya más de un año. Se dieron varias posibles fechas para su presentación y salida al mercado, aunque se retrasó hasta finales de 2019. El equipo ya está en preventa y listo para llegar a México y América Latina, en fechas por definirse.

Lea: Pon a trabajar a Alexa y a Siri

Moto Razr plegable; fallas normales de su pantalla y cómo cuidarlo. | Foto: Reforma

Lea: Ya puedes descargar el modo oscuro de WhatsApp

La tecnología de pantallas plegables es nueva, por ello Motorola lanzó un video con recomendaciones para informar a los usuarios del nuevo Moto Razr sobre cuidados que deben tomar con la pantalla de este celular.

Cómo cuidar tu Moto Razr pantalla plegable:

Algunas de las recomendaciones más destacadas son las siguientes:

  • Secarlo con un pañuelo si se moja la pantalla. Esto es necesario aunque el equipo es repelente al agua.
  • Pequeños bordes y bultos en la zona plegable de la pantalla son normales, no debes manipular esa zona.
  • La pantalla ya tiene un protector especial encima. Por lo que no se le debe colocar otro (además, no hay protectores de pantallas plegables).
  • Antes de guardar el celular en bolsillo o bolso, este debe ser doblado (plegado) no hacerlo con el dispositivo abierto.

El nuevo Moto Razr viene con una pantalla de 6.2 pulgadas Full HD que se dobla por la mitad. Está inspirado en el Razr V3, teléfono lanzado originalmente en 2004.

El actual Moto Razr tiene una pantalla exterior de 2.7 pulgadas que sirve para atender notificaciones, responder mensajes o llamadas telefónicas, y también para tomar selfies de forma cómoda con su cámara de 16 megapíxeles. Pero al abrir el teléfono, su pantalla de 6.2 pulgadas tiene una cámara extra de 5 megapíxeles.

¿Te gusta el nuevo Moto Razr pantalla plegable?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología